Embarazo, bebidas descafeinadas y tés de hierbas
Durante el embarazo, se le pide que realice muchos cambios en la dieta para la salud de su bebé por nacer. Uno de los cambios más difíciles para muchas mujeres embarazadas es eliminar la cafeína, o al menos reducirla. Si bien hay muchas alternativas sin cafeína disponibles, no todas son seguras. También debe saber que la cafeína se puede esconder en algunas bebidas poco probables.
¿Cuánta cafeína es segura?
La cafeína puede dañar a su bebé durante el embarazo. Muchos han intentado determinar una cantidad segura de cafeína con resultados variados, pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que la cafeína está bien con moderación. El problema es que la definición de moderación está sujeta a debate. Los estudios revisados por el Programa Nacional de Toxicología encontraron cantidades seguras de entre 150 mg y 300 mg. March of Dimes sugiere que las mujeres embarazadas consuman 200 mg o menos diariamente. ¿Por qué todo el alboroto? La cafeína cruza la placenta, lo que significa que lo que usted bebe también va a su bebé. Esto tiene el potencial de causar efectos negativos, como aborto espontáneo, bajo peso al nacer y muerte fetal.
¿Está realmente descafeinado el descafeinado?
Las bebidas descafeinadas están bien, ¿verdad? "Yes, but only in moderation.", 3, [[Incluso los cafés y tés descafeinados contienen cafeína. El Programa Nacional de Toxicología estima un 8 oz. taza de café descafeinado contiene alrededor de 4 mg de cafeína. No parece mucho, ¿verdad? Bueno, considere que una bebida grande en una barra de café puede ser de 20 o más onzas, que es casi tres veces más grande. Que todavía sólo equivale a unos 12 mg de cafeína. Pero, si ya has alcanzado tu límite diario, esa bebida descafeinada podría empujarte cerca de la zona roja. Asegúrese de incluir bebidas descafeinadas, sin importar cuán insignificantes puedan parecer, en su recuento diario de cafeína.
Té de hierbas
Los tés de hierbas que no contienen cafeína pueden ofrecer una alternativa para las mujeres embarazadas que intentan reducir su ingesta. Si bien pueden parecer seguros, la American Pregnancy Association advierte que las hierbas no están reguladas por la FDA, ni siquiera en forma de té. Muchas empresas nacionales se adhieren a las hierbas "seguras" en sus productos. Sin embargo, esto no significa que todas las combinaciones potenciales de té de hierbas sean seguras durante el embarazo. En general, los tés para el embarazo se consideran seguros siempre que se fabriquen: la American Pregnancy Association advierte contra el uso de los tés de hierbas caseros de cualquier persona o el uso de tés hechos de hierbas que usted compra. No hay ninguna medida de cuán potentes son estas hierbas. Debido a que muchos tés de hierbas no están bien estudiados, es difícil saber exactamente qué efecto pueden tener en una mujer embarazada o en su bebé en desarrollo. Siempre consulte con su médico antes de usar cualquier té de hierbas cuando esté embarazada.
Fuentes poco probables de cafeína
Puede pensar que está evitando la cafeína si se mantiene alejado del café y el té, pero ¿sabía que hay muchas otras fuentes de ¿Bebidas con cafeína? Tome leche con chocolate: el jarabe de chocolate y las bebidas que contienen cacao contienen pequeñas cantidades de cafeína. El Programa Nacional de Toxicología estima que una leche con chocolate de tamaño promedio contiene 4 mg a 6 mg de cafeína. Y no te olvides del té helado: un 8 oz. El vidrio contiene alrededor de 25 mg, según el Programa Nacional de Toxicología. Un té helado grande puede aumentar hasta casi la mitad de la cantidad diaria recomendada.