Una lista de cereales que contienen vitamina K
La vitamina K ayuda a que las células de la sangre se unan o coagulen. Esto es importante para la curación cuando estás cortado. La vitamina K también ayuda a crear huesos fuertes, especialmente en los ancianos. La falta de vitamina K en la dieta puede provocar sangrado de las encías o la nariz. Varias enfermedades pueden conducir a la deficiencia de vitamina K. Estos incluyen enfermedad del hígado, enfermedad de la vesícula biliar y fibrosis quística. Ciertos medicamentos para adelgazar la sangre también pueden causar niveles bajos de vitamina K. Comer cereales es una forma conveniente de aumentar la vitamina K en el cuerpo. La ingesta diaria recomendada de vitamina K es de 80 microgramos para los hombres y 65 microgramos para las mujeres, según el Departamento de Agricultura de los EE. UU.
El estilo de vida especial de Kellogg's Special K Low Carb.
El estilo de vida especial de K Low Carb contiene 15 microgramos de La vitamina K en una porción de 100 g. Eso es equivalente a siete octavos de taza. La Universidad de Maryland dice que los niveles más altos de vitamina K pueden conducir a una mayor densidad ósea. La vitamina K puede reducir el riesgo de fracturas óseas, especialmente en mujeres posmenopáusicas y con riesgo de osteoporosis.
Nature's Path Optimum Slim
Nature's Path Optimum Slim tiene 13 microgramos de vitamina K por 100 -g Porción, según Diet and Fitness Today. El Centro Médico Hershey de Penn State dice que otra razón para obtener la cantidad recomendada de vitamina K todos los días es que las personas que tienen una deficiencia de vitamina K son más susceptibles a los moretones y el sangrado.
General Mills Cinnamon Toast Crunch
Cinnamon Toast Crunch tiene 6 microgramos de vitamina K para una porción de 100 g. El Centro Médico de la Universidad de Carolina del Norte dice que es importante comer una cantidad constante de vitamina K si está tomando medicamentos para adelgazar la sangre. Los niveles cambiantes de vitamina K en el cuerpo pueden interferir con los anticoagulantes, como la warfarina. Informe a su médico de cualquier cambio en su dieta si está tomando medicamentos para adelgazar la sangre.
Kashi Go Lean Crunch
El cereal para el desayuno Kashi Go Lean Crunch contiene 6 microgramos de vitamina K por porción de 100 g. Los cereales son una buena fuente de vitamina K, pero no deberían ser la única fuente. Los vegetales verdes como la espinaca, el brócoli y la col rizada también tienen un alto contenido de vitamina K.
Kellogg's All Bran
El cereal de Kellogg's All-Bran contiene 5 microgramos de vitamina K por porción de 100 g. También es muy alto en fibra dietética, que puede reducir el colesterol y reducir la presión arterial.