Vitaminas para tomar para el herpes HSV 2 Nervios espinales

El herpes es una infección viral causada por uno de los dos tipos de virus del herpes simple. El segundo tipo usualmente causa herpes genital y algunas veces se abrevia como HSV 2. En la edición de 2008 de "Principios de Medicina Interna de Harrison", el virólogo de la Universidad de Washington Lawrence Corey explica que el HSV 2 se esconde en los nervios espinales, emergiendo ocasionalmente para producir Ampollas dolorosas y llagas con picazón comúnmente asociadas con el herpes genital. Las vitaminas pueden disminuir la frecuencia o la gravedad de estos brotes, pero debe hablar con su médico antes de usarlos. Además, ningún tratamiento, incluidos los medicamentos recetados, puede erradicar completamente el HSV 2 en los nervios espinales, por lo que debe esperar recurrencias periódicas independientemente del tratamiento que elija.

Vitamina C

Vitamina C, también conocida como ascórbica El ácido, es una vitamina soluble en agua que se encuentra naturalmente en alimentos como los cítricos, las fresas, los tomates, el brócoli, los pimientos y las papas. En su libro de 2007, "Enciclopedia de medicina natural para mujeres", el médico naturista Tori Hudson afirma que la vitamina C también funciona bien como un tratamiento para el herpes. Según Hudson, el herpes desactiva el VHS 2 en los tubos de ensayo y en el cuerpo humano. Hudson recomienda 600 mg por vía oral tres veces al día durante tres días, a partir del primer signo de síntomas. Hudson también sugiere usar la vitamina C por vía tópica. Para hacer esto, Hudson dice que sujetar una almohadilla de algodón empapada en una solución de vitamina C en las llagas tres veces durante aproximadamente dos minutos cada uno solo en el primer día. Los pacientes que hacen esto generalmente experimentan menos molestias en los días siguientes, así como una curación más rápida en general.

Vitamina E

La vitamina E, también conocida como tocoferol, es una vitamina soluble en grasa que se encuentra naturalmente en alimentos como el como germen de trigo, maíz, nueces, semillas, aceitunas y aceites vegetales hechos de estos alimentos. Alan R. Gaby, especialista en medicina holística, dice que cuando se aplica a la superficie de la piel afectada por lesiones de herpes, disminuye las molestias y promueve la curación. La vitamina E inhibe directamente el crecimiento de HSV 2 dentro de las terminaciones nerviosas, según Gaby. La vitamina E proporciona otros beneficios, que favorecen la curación al hidratar y proteger la delicada piel sobre las llagas. Gaby recomienda aplicar una capa delgada a todas las llagas tres veces al día. Para evitar que las llagas de herpes se infecten secundariamente con bacterias en sus manos, use un algodón o lávese las manos antes de aplicar vitamina E. Para evitar que el aceite de vitamina E se filtre y manche la ropa, use calzones de algodón holgados hasta que sus llagas se curen. .

Vitamina A

La vitamina A, también conocida como retinol, es una vitamina soluble en grasa que se encuentra naturalmente en alimentos como los huevos, la carne, la leche y el pescado, incluyendo el bacalao y el halibut. En la edición de marzo de 1988 de "Archives of Dermatology", el dermatólogo australiano Mark H. Kanzler informó que la isotretinoína, una forma de prescripción de vitamina A utilizada para tratar el acné, produjo beneficios incidentales en la frecuencia y gravedad de los brotes de herpes. Kanzler confirma que en los tubos de ensayo, la vitamina A inhibió el crecimiento de HSV 1 y HSV 2 dentro de las células nerviosas infectadas. Sin embargo, el significado de este hallazgo para las personas que no toman isotretinoína para el acné sigue siendo incierto. La vitamina A en forma oral y tópica puede producir toxicidad. MedlinePlus dice que los síntomas incluyen dolores de cabeza, visión borrosa, dolor de huesos, daño al hígado y defectos de nacimiento. Como resultado, MedlinePlus dice que debe hablar con su médico antes de tomar cualquier suplemento que contenga vitamina A.