¿Qué vitaminas necesita para la falta de carne?

Los vegetarianos y las personas que no consumen mucha carne deben controlar cuidadosamente sus dietas y asegurar una ingesta adecuada de ciertos nutrientes, vitaminas y minerales. Los productos animales son las fuentes más ricas de algunas vitaminas. Las personas que no consumen carne pueden obtener las vitaminas adecuadas si tienen una dieta variada y equilibrada y toman suplementos, si es necesario.

Tipos

Según la Asociación Americana del Corazón, los vegetarianos deben controlar sus dietas cuidadosamente para Asegurar una ingesta adecuada de proteínas, hierro, vitamina B-12, vitamina D, calcio y zinc. La vitamina B-12 se encuentra naturalmente solo en fuentes animales. También está presente en los cereales fortificados, las bebidas de soja y algunas levaduras de cerveza. La vitamina D se encuentra en la luz solar natural. También se encuentra en la carne de pescado y aceites de hígado de pescado. Pequeñas cantidades están presentes en el hígado de res, queso y yemas de huevo.

Función

La vitamina D mantiene los niveles normales de calcio y fosfato en la sangre, según los Institutos Nacionales de la Salud. Promueve la absorción de calcio y la salud ósea. También es importante para la función inmune y reduce la inflamación. La vitamina B-12 es necesaria para la correcta formación de glóbulos rojos, la función neurológica y la síntesis de ADN. También ayuda a convertir los alimentos en energía.

Enfermedad

La vitamina B-12 puede prevenir un tipo de anemia megaloblástica y anemia perniciosa, según los Institutos Nacionales de la Salud. La vitamina D se usa para tratar la hipofosfatemia familiar, un trastorno genético raro caracterizado por un transporte deficiente de fosfato en la sangre e inhibe el metabolismo de la vitamina D en los riñones. También trata el síndrome de Fanconi, el hiperparatiroidismo, la osteomalacia, la psoriasis y el raquitismo.

Otros nutrientes

Aunque no son vitaminas, algunos otros nutrientes y minerales son especialmente importantes para los vegetarianos. Las fuentes vegetales de proteínas se encuentran en los frijoles, nueces y granos enteros. Además de la carne, el hierro se puede encontrar en lentejas y frijoles. Los veganos pueden necesitar suplementos de calcio porque las fuentes de calcio más ricas son la leche, el yogur y el queso. El calcio también se encuentra en la col china, la col rizada y el brócoli. Los vegetarianos pueden obtener zinc de los frijoles, nueces, cereales integrales, cereales fortificados para el desayuno y productos lácteos.

Recomendación

Los adolescentes de 14 años o más y los adultos deben recibir 2.4 microgramos de vitamina B-12 por día. Los vegetarianos deben considerar los alimentos fortificados con vitamina B-12, que son alimentos a los que se les agrega B-12, suplementos orales de vitamina B-12 o inyecciones de vitamina B-12. La ingesta adecuada, o IA, para la vitamina D es de 5 microgramos para adultos de 19 a 50 años, 10 microgramos para edades de 51 a 70 y 15 microgramos para adultos mayores de 70 años. Los vegetarianos estrictos pueden considerar la suplementación.