Cómo estirar una chaqueta de lana hervida Shrunken

La lana hervida es conocida por su durabilidad, confiabilidad y calidez, que a menudo se usa para hacer abrigos de trinchera resistentes y abrigos de arveja. Este tipo de tela se ha contraído previamente y se ha aflojado para crear una apariencia suave y atractiva que puede soportar fuertes vientos y un fuerte desgaste. Pero la lana se encoge con bastante facilidad si se lava incorrectamente o se expone a altas temperaturas. Algunas técnicas de cuidado pueden remodelar una chaqueta de lana hervida distorsionada.

Mezcle 1 cucharada de champú para bebé en un litro de agua tibia.

Remoje el Chaqueta de lana hervida en la mezcla de champú para bebé durante unos 5 minutos. Para eliminar el exceso de agua, no retuerza la prenda, sino que presione suavemente las fibras en su lugar.

Tire del ancho y el largo de los brazos de la chaqueta con los dedos para que las mangas se estiren mientras se estiran. la prenda todavía está mojada. Coloque una mano dentro de cada manga y abra los dedos para estirar el área del hombro. Mueva su mano por el interior de la manga empujando sus dedos hacia afuera para estimular el estiramiento de las fibras.

Cuelgue la chaqueta de lana hervida en una percha acolchada. Rellene las mangas con toallas grandes y limpias o con sábanas adicionales.

Cierre con cremallera o un botón en la parte delantera de la chaqueta, y rellene el cuerpo de la chaqueta con toallas o sábanas adicionales. Asegúrese de que el relleno rellene la forma de la chaqueta para que la tela se estire.

Cuelgue la chaqueta en un lugar fresco y lejos de la luz solar directa. Deje que la chaqueta se seque con el relleno dentro por 1-2 días. Retire el relleno de las mangas y el cuerpo de la prenda.

Use la chaqueta con regularidad para que las fibras se adapten a su tipo de cuerpo específico. Lo ideal es que use la chaqueta todos los días durante al menos una hora para obtener mejores resultados.

Sugerencia

Lea siempre las instrucciones de cuidado de la tela antes de lavar o estirar la lana hervida.

La lana hervida solo puede estirar una cierta cantidad. Esta técnica funciona mejor para adaptarse a una chaqueta que es un poco demasiado pequeña.

Se necesitan cosas

Champú para bebé

Colgador acolchado

Toallas o sábanas grandes y limpias