Apio y Estreñimiento
El estreñimiento ocurre cuando no puede tener una evacuación intestinal regularmente. De acuerdo con el Centro de Información de Enfermedades Digestivas Nacionales, es posible que tenga estreñimiento si no ha tenido una evacuación intestinal en tres días. Muchos factores del estilo de vida pueden afectar su salud intestinal, incluida su dieta.
Causas de estreñimiento
Sus elecciones dietéticas pueden provocar estreñimiento. Cuando tiene estreñimiento, las heces se mueven demasiado lentamente a través de su intestino, lo que resulta en heces duras y secas; Cuanto más tiempo esté dentro de su intestino, más agua se eliminará. Un tracto intestinal débil también puede conducir a una reducción en el movimiento de las heces, al igual que una obstrucción como un tumor o diverticulitis. Otros factores que causan el estreñimiento incluyen una dieta baja en fibra, embarazo, medicamentos, un estilo de vida sedentario y estrés.
Solución para el apio
El estreñimiento se puede resolver con cambios en la dieta. Aumentar su consumo de fibra puede ser suficiente para ayudarlo a mantenerse regular. Una dieta adecuada en fibra puede mantenerlo regular aumentando el tamaño, el peso y la suavidad de sus heces. Cuando la fibra está dentro de su sistema digestivo, retiene agua. Esta retención de agua hace que las heces más blandas, flexibles y de mayor tamaño sean más fáciles de excretar. Contenido del apio
El apio es un alimento que reduce o previene el estreñimiento. La mayoría de los estadounidenses no consumen suficiente fibra, según el Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas. La ingesta recomendada de fibra es de 20 a 35 gramos por día. Incluir el apio en una comida y un refrigerio puede ofrecer una buena parte de su consumo de fibra. Una taza de apio contiene casi 2 gramos de fibra. El contenido de agua del apio también puede ayudar. Una taza de apio pesa 101 gramos. Cerca de 97 gramos de este peso total es agua. El aumento de la ingesta de líquidos puede ofrecer un poco de alivio para el estreñimiento.
Sugerencias para servir
Emparejar apio con mantequilla de maní o una ensalada aumentará aún más su consumo de fibra. Si necesita hacer un crujido con su sándwich, intente sustituir papas fritas o pretzels por apio. Sumerja el apio en hummus, aderezo de rancho bajo en grasa o un queso crema ligero mezclado con verduras picadas.