Síntomas de deficiencia de vitamina C
La falta de vitamina C en la dieta puede causar anemia por deficiencia de vitamina C. Una deficiencia aguda de vitamina C da como resultado el escorbuto de la enfermedad. Los signos y síntomas comienzan a manifestarse después de 45 a 80 días de privación de vitamina C. En ese momento, la reserva de vitamina C almacenada en el cuerpo cae a aproximadamente el 20 por ciento de su cantidad óptima, según Eleanor Whitney y Sharon Rolfes en "Understanding Nutrition".
Con deficiencia de vitamina C, las lesiones se producen en el tejido conectivo suelto. y dar lugar a una serie de deficiencias físicas y psicológicas. Trate una deficiencia de vitamina C con frutas cítricas como naranja, limón o lima o con suplementos.
Fatiga
Los síntomas iniciales pueden incluir malestar, una sensación general de malestar o malestar corporal, y fatiga posiblemente como resultado de un deterioro Biosíntesis de carnitina, de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos. El cuerpo produce carnitina para ayudar a transportar los ácidos grasos a través de la membrana en una estructura celular responsable de producir energía.
Sangrado de las encías
El Instituto de Medicina recomienda una ingesta diaria de 75 miligramos de vitamina C para las mujeres adultas de edad 19 y mayores. La OIM recomienda que los hombres adultos mayores de 19 años tomen 90 miligramos de vitamina C por día. Signos notables de deficiencia de vitamina C aparecen en la boca como encías sangrantes y gingivitis, la inflamación de las encías. La vitamina C ayuda a formar una proteína que su cuerpo necesita para construir y reparar los vasos sanguíneos. Una deficiencia en la vitamina C debilita los vasos sanguíneos y los tejidos conectivos, de acuerdo con el Instituto Linus Pauling.
Dientes flojos
La debilidad de los huesos, cartílagos, dientes y tejido conectivo puede dar lugar a dientes sueltos y en descomposición y la pérdida eventual de los dientes . Según Kathleen Mahan, M.S., las encías están inflamadas y ulceradas debido a defectos en la membrana basal epitelial oral y la síntesis de fibra de colágeno periodontal. y Sylvia Escott-Stump, MA, en "Krause's Food, Nutrition, &Terapia de dieta ". Estas debilidades estructurales y los capilares frágiles en la boca conducen a la pérdida de dientes y la pérdida de dientes.
Hemorragias precisas
Con una deficiencia de vitamina C, los capilares debajo de la piel pueden romperse espontáneamente debido a la integridad comprometida de vasos sanguíneos. La rotura de capilares y la rotura de pequeños vasos sanguíneos producen hemorragias puntuales. Las fugas de sangre de los capilares forman pequeñas manchas rojas, llamadas petequias.
Piel seca áspera
La piel puede volverse áspera, marrón, escamosa y seca , según Eleanor Whitney y Sharon Rolfes en "Understanding Nutrition". La síntesis deteriorada de dos de sus precursores inhibe la formación de colágeno, según Sareen Gropper, Jack Smith y James Groff en "Advanced Nutrition and Human Metabolism."
Wounds Won ' t Heal
Las heridas no se curan con una deficiencia de vitamina C porque no se formará tejido cicatricial. La curación de heridas y fracturas deterioradas y la aparición de moretones con facilidad también pueden deberse a una deficiencia de vitamina C.
Psychological C hanges
Varios cambios psicológicos, como histeria, hipocondría y depresión, pueden deberse a una deficiencia grave de vitamina C, según Kathleen Mahan y Sylvia Escott-Stump en “Krause's Food, Nutrition, &Dietoterapia ".