Cómo matar los parásitos con carbón activado
Los parásitos, si no se controlan, pueden prosperar y acumularse en su sistema digestivo y provocar una amplia gama de problemas de salud, como diarrea, fiebre y una pérdida significativa de energía. El carbón activado solo no es suficiente, pero cuando se incluye como parte de un programa de limpieza básico, ayudará a erradicar los parásitos. Siempre consulte a su médico antes de comenzar un programa, especialmente si está embarazada o amamantando, para un diagnóstico adecuado y para asegurarse de que el carbón activado y otros suplementos de limpieza sean adecuados para usted.
Tome dos 250- 280 mg de cápsulas de carbón activado después de cada comida durante dos semanas. El carbón activado es carbón oxidado y el carbono tiene la capacidad de absorber contaminantes en su sistema. También se usa para tratar a aquellos que han ingerido sustancias tóxicas.
Tome una combinación de suplementos de limpieza diariamente para completar el régimen de limpieza de carbón activado. También tome suplementos adicionales por dos semanas. Esta combinación incluye 1/2 cucharadita. (aproximadamente 20 gotas del gotero) de extracto de nuez negro después de cada comida, 1/2 cucharadita. de extracto de papaya después de cada comida, y dos cápsulas de 450-455 mg de cascara sagrada y de espino cerval al día, una por la mañana y otra por la noche.
Tome una taza de calabaza. Té de limpieza de nogal negro y manzanilla, por la mañana y otra taza por la noche durante dos semanas para aumentar aún más el programa de limpieza de carbón activado. El té de limpieza de nogal negro y manzanilla se usa para purgar el sistema digestivo de los parásitos.
Mantenga una dieta defensiva para ayudar a asegurar el éxito del régimen de carbón activado. Agregue ajo fresco a todas sus comidas. El ajo, cuando se corta o aplasta, libera una enzima conocida como alicina, que en última instancia, muere de hambre y mata a los parásitos. Trate de comer al menos dos dientes por día. Coma semillas de calabaza, que ayudan a erradicar parásitos y gusanos. Evite tomar café, alcohol y bebidas azucaradas, que pueden debilitar el sistema inmunológico y la capacidad del cuerpo para combatir los parásitos. Deje de comer mariscos, carne de cerdo y productos lácteos. Asegúrese de que todas las demás carnes estén bien cocidas. La carne cruda a menudo contiene parásitos. Coma alimentos con alto contenido de betacaroteno y vitamina A, como zanahorias, batatas y piña. La vitamina A detiene las larvas parasitarias. Beba mucha agua para ayudar a limpiar y a su sistema y mantener su cuerpo hidratado. Beba solo agua filtrada para evitar que los contaminantes del agua del grifo interfieran con el proceso de limpieza.
Siempre limpie adecuadamente las superficies de la cocina, que pueden ser áreas de reproducción de parásitos, para evitar la entrada de nuevos parásitos y use superficies separadas para preparar carne y para preparar verduras.
Vuelva a consultar con su médico para detectar parásitos. Si quedan signos de parásitos, el programa de dos semanas puede comenzar nuevamente después de un descanso de una semana.
Mastique un acidophilus con bifidus wafer después de cada comida una vez que los parásitos se hayan eliminado con éxito para restaurar las bacterias saludables a su sistema.
Cosas necesarias
Carbón activado
Extracto de papaya
Cascara sagrada y cápsulas de corteza de espino amarillo
Té de limpieza de calabaza, nogal negro y manzanilla
Agua filtrada
Ajo
Alimentos con vitamina A
Acidophilus with obleas de bifidus