Nutrición en pimientos rojos

Los pimientos rojos tienen un sabor dulce tan sabroso como el que se sirve crudo o cocinado, y son un complemento nutritivo para su dieta. Aumentan la ingesta de vegetales y cuentan para las 5,5 a 6 tazas semanales de vegetales de color naranja y rojo que recomiendan las pautas dietéticas del USDA cada semana. A pesar de que son bajos en calorías, con 46 calorías por taza, los pimientos rojos vienen cargados de valor nutricional y brindan carbohidratos y vitaminas que contribuyen a su salud.

Sugerencia

Los pimientos rojos tienen 60 calorías y 15.00 g de carbohidratos, por diferencia por porción de 100 gramos de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Carbohidratos y fibra

La mayoría del contenido calórico de pimientos rojos - aproximadamente tres cuartos - - proviene de los carbohidratos, un tipo de nutriente que respalda sus actividades diarias. Su cuerpo descompone los carbohidratos en glucosa, un azúcar simple que su cuerpo puede usar como combustible. Esta energía apoya los procesos fisiológicos esenciales, incluida la regulación de la temperatura corporal y la función de las células cerebrales. Una taza de pimientos rojos también contiene 3.1 gramos de fibra dietética, un tipo especial de carbohidratos que no se usa para obtener energía. En cambio, la fibra es compatible con su sistema digestivo y también ayuda a reducir el colesterol para combatir las enfermedades cardiovasculares. Una porción de pimiento rojo picado proporciona el 8 por ciento de la ingesta diaria recomendada de fibra para los hombres y el 12 por ciento para las mujeres.

Vitamina C y ácido fólico

Los pimientos rojos vienen llenos de ácido fólico y vitamina C, dos nutrientes que La vitamina C ayuda al cuerpo a producir el colágeno que necesita para mantener los vasos sanguíneos fuertes. El folato lo ayuda a metabolizar la homocisteína, un aminoácido que aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca cuando se encuentra en niveles altos en el torrente sanguíneo. Cada taza de pimiento rojo picado proporciona 69 microgramos de folato y 190 miligramos de vitamina C. Esto contribuye un 17 por ciento a su ingesta diaria recomendada de folato, y proporciona todo su requerimiento diario de vitamina C.

Vitaminas A y E

El perfil nutricional de los pimientos rojos también incluye grandes cantidades de vitaminas A y E. Cada porción contiene 2,4 miligramos de vitamina E, un 16 por ciento de su ingesta diaria recomendada, y toda la vitamina A que necesita en un día. Obtener suficiente vitamina A protege su visión: no solo lo ayuda a ver por la noche, sino que la vitamina A en su dieta reduce el riesgo de cataratas. La vitamina E también protege la salud de los tejidos. Su función antioxidante significa que neutraliza los radicales libres, que de otro modo contribuirían a la enfermedad cardíaca y el cáncer.

Consejos y sugerencias para servir

Almacene los pimientos rojos en rebanadas, sumergidos en agua, para que pueda alcanzarlos Como bocadillo saludable durante toda la semana. Se combinan bien con salsas saludables como salsas caseras, hummus o guacamole. Alternativamente, agregue un puñado de pimientos rojos rebanados a sus emparedados y envolturas, o ase a la parrilla, junto con otras verduras, como un acompañamiento nutritivo. Si te sientes más aventurero, asa pimientos rojos en tu horno o en tu barbacoa. Los pimientos rojos asados ​​se congelan bien para su uso posterior y hacen adiciones sabrosas para sopas, emparedados y quesadillas.