Los mejores señuelos para el engorde Bass
El tiempo de desove para el bajo puede ser la temporada principal para la pesca. Durante el comienzo de la primavera, los machos y hembras anidarán en aguas menos profundas y cálidas, generando la próxima generación. Dado que los bajos son reacios a abandonar sus nidos durante este período, el pescador de bajo tiene que presentar señuelos irritables para que los bajos se muevan de la cama y se alimenten. Los señuelos tienen que ofrecer ganchos afilados para ayudar a superar el comportamiento de desove natural de los bajos al agarrar un señuelo y simplemente escupirlo para deshacerse de una amenaza percibida para el nido.
Señuelos de plástico blando
Gusanos plásticos, gusanos Cangrejos, ranas e insectos son algunos de los principales tipos de señuelos para lanzar en los nidos de desove. Elija gusanos de plástico para colorear, en función de la coloración del agua alrededor de las camas. Si el agua es turbia, inclínese hacia colores más cálidos como rosas, limas y amarillos. Pruebe con señuelos de plástico con propiedades de aroma incrustado o trátelos con productos con aroma de spritz-on.
Spinner Baits
Los cebos de Spinner serán efectivos para bajos más grandes en particular. Use un carrete de fundición giratoria para colocar quirúrgicamente un cebo giratorio, con una falda de colores brillantes y una pizca adicional de cáscara de cerdo, justo detrás de un área de anidación, luego recupere el señuelo lentamente a través de la cara del porche delantero del bajo. Los grandes lunkers deberían estar lo suficientemente molestos con la perturbación como para golpear la rueda giratoria. Si te has tomado el tiempo de afilar el anzuelo, deberías tener suerte.
Colorful Jigs
Las jigs son más cortas que los cebos de spinner y tienen más faldones. Pruebe varios colores de falda para encontrar la combinación en la que están interesados el bajo de desove. Agregue la cáscara de cerdo o una comida corta de plástico al gancho para obtener un interés adicional.
Crank Baits
La sombra y otros peces pequeños son un elemento básico en ", 3, [[Durante el desove, cuando los bajos grandes se atascan esencialmente haciendo tareas de guardia en las áreas de anidación, pueden tener hambre de un bocadillo que parece un sábalo. Pruebe varios cebos de cigüeñal, con cucharas y sin ellos, que presentan una interesante apariencia y acción de sombreado.
Rattler Baits
Los cebos de cigüeñal que tienen propiedades especiales que producen sonido, también son muy efectivos para persuadir al bajo fuera de sus nidos. Arrastre un cascabel sobre la parte superior de un sitio de desove varias veces y vea si el efecto de "ollas y sartenes" capta el interés de los lunkers de anidación.
Importancia de la presentación
Cualquiera que sea el señuelo que use, su presentación tiene Para estar en condiciones de desove. La primera prioridad de los graves será expulsar a cualquier intruso en el área de anidamiento. Comer vendrá en segundo lugar. Use los ganchos más afilados para aumentar sus posibilidades de enganchar un bajo que ha salido simplemente para ahuyentar a un intruso. El bajo chupará el señuelo en su boca y luego lo escupirá casi de inmediato. Un gancho afilado en el extremo de cualquier señuelo aumentará las probabilidades a tu favor.