Los beneficios de Surinam Cherry Fruit

La cereza de Surinam a menudo se llama cereza brasileña, cereza de Cheyenne o pitanga. Pertenece a la especie uniflora, parte de la familia myrtaceae. Esta es la misma familia de la que viene myrtle. La cereza de Surinam es un arbusto ornamental popular, comúnmente utilizado para el paisajismo en los estados más cálidos de los EE. UU., Aunque es nativo de la selva amazónica, el sur de Brasil, la Guayana Francesa, Uruguay y Guyana. Las hojas de la cereza de Surinam contienen diversos aceites esenciales como la trementina en forma de politerpenos y sequiterpenos; citronela, que se sabe que repele a los insectos; cineol; y el acetato de geranilo, que es un monoterpeno.

La fruta de cereza de Surinam

La fruta de la cereza de Surinam tiene un sabor muy alto y tiene un sabor similar al de un mango. La información obtenida de Western Sustainable Agriculture Research and Education revela que la fruta es rica en vitamina C, fósforo, calcio, hierro, riboflavina y niacina, además de ser una excelente fuente de vitamina A. La fruta de cereza de Surinam también es rica en antioxidantes licopeno, beta-criptoxantina, gamma-caroteno y rubixantina. La fruta libera fácilmente sus jugos cuando se espolvorea con azúcar, y se usa en mermeladas y jaleas, helados y tazas de fruta; así como fermentado en vino, vinagre y licores.

Valores alimentarios de la fruta de cereza de Surinam

Los valores alimentarios de la fruta de cereza de Surinam fueron compilados por la Dra. Margaret Mustard de la Universidad de Miami. Encontró que en 100 gramos de las partes comestibles de la cereza había rendimientos de 0,84 a 1,01 gramos de proteína; 0.4 a 0.88 gramos de grasa; y de 7.93 a 12.5 gramos de carbohidratos. La cantidad de calcio es de 9 mg. También hay 11 mg de fósforo y 0,2 mg de hierro. El USDA informa que hay 26.3 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruta. La tiamina está presente, dando 0,03 mg, 0,04 mg de riboflavina y 0,03 mg de niacina. La vitamina A, en forma de caroteno, ascendió a 1,200 a 2,000 i.u. Dependiendo de la madurez de los frutos. Esto equivale al 30 por ciento de la recomendación de la FDA para el consumo diario de vitamina A. El Dr. Mustard observó que, en las cerezas maduras que producían frutos rojos, había 33.9 a 43.9 mg de vitamina A, mientras que las cerezas negras maduras producían 25.3 mg. Por lo general, 100 gramos de la fruta contienen hasta 93 gramos de agua, por lo que esta fruta es ideal para comer como una forma de mantenerse hidratado.

Beneficios obtenidos de la fruta

Tradicionalmente, los beneficios de la fruta de cereza de Surinam provienen de sus cualidades astringentes y antisépticas, eliminando los síntomas de la diarrea y otros trastornos gastrointestinales. También se cree que es eficaz para aclarar los síntomas respiratorios. La fruta también se ha usado regularmente para mantener a raya los resfriados. El fruto de cereza de Surinam puede ser una fuente efectiva de antioxidantes con una cantidad tan alta de vitaminas A, C y algunas de las vitaminas del complejo B.

Estudio clínico que involucra Cineole

Un estudio clínico controlado por placebo realizado por La Universidad Erlangen-Nürnberg, en colaboración con el Instituto de Investigación Clínica MKL en Alemania, involucró a pacientes con EPOC. La investigación examinó la evidencia de mucolíticos como el cineol, uno de los ingredientes de los aceites de cereza de Surinam. Además del cineol que se encuentra naturalmente en las frutas cerezas de Surinam, es el ingrediente principal del aceite de eucalipto.

Cineola eficaz para reducir la inflamación.

Los investigadores en este estudio, Heinrich Worth, Christian Schacher y Uwe Dethlefsen tomaron La hipótesis de que el cineol era eficaz como antiinflamatorio y mucolítico y sugería que sus propiedades antiinflamatorias sería eficaz en el tratamiento de pacientes con EPOC, mejorando su función pulmonar con sus propiedades broncodilatadoras. El estudio concluyó que el cineol, utilizado en la terapia concomitante, ayudaba a la disnea de los pacientes y mejoraba sus funciones pulmonares. Además, esta investigación reveló que el cineol era un ingrediente activo para reducir la inflamación de la membrana mucosa, lo que facilita la respiración de los pacientes con EPOC. , , ] ]