Cómo obtener más vapor de un vaporizador
Un vaporizador, o humidificador de vapor, es un electrodoméstico que utiliza una neblina caliente para aumentar la humedad en una habitación. Según la American Lung Association, el agua en la cámara de contención se hierve hasta que produce vapor, que se libera en el aire a través de una abertura superior en el vaporizador. Los vaporizadores tienen muchos beneficios, como calmar un dolor de garganta, humedecer las fosas nasales secas y aliviar los síntomas del resfriado. Algunos vaporizadores no liberan suficiente vapor para obtener beneficios terapéuticos, por lo que es importante saber cómo aumentar la salida de su vaporizador.
Limpie el vaporizador de acuerdo con las instrucciones de operación del fabricante. Los minerales y los residuos pueden acumularse alrededor de la abertura en la parte superior del vaporizador y bloquear el flujo de vapor que intenta escapar. La mayoría de los manuales sugieren que limpie bien el depósito de agua con una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento y agua, luego enjuague varias veces con agua limpia para eliminar todos los restos de jabón.
Llene el depósito de agua hasta la línea de llenado indicada con agua embotellada que tiene un bajo contenido de minerales. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, el agua destilada debe usarse en vaporizadores y humidificadores en lugar de agua del grifo, ya que el agua del grifo tiene un alto contenido de minerales, lo que puede causar la acumulación de minerales y bloquear el vapor. Usar agua destilada en lugar de agua del grifo aumenta la cantidad de vapor de un vaporizador.
Agregue 1/8 de cucharadita de sal al agua en la cámara de agua del vaporizador. Cuando el agua es muy suave, no contiene suficientes componentes minerales para producir vapor. También puede agregar media cucharadita de bicarbonato de sodio al agua para el mismo efecto, con la ventaja adicional de que el bicarbonato de sosa es un gran limpiador y antimicrobiano para el vaporizador.
Cambie el Filtro de aire en su vaporizador de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Muchos vaporizadores de vapor tienen filtros de aire que evitan que las impurezas y los microorganismos entren en la atmósfera con el vapor. Un filtro sucio hará que el vaporizador trabaje mucho más, lo que dará como resultado una menor producción de vapor.
Agregue un vaporizador líquido al vaporizador si su modelo admite esta función y no es alérgico. alcanfor. La mayoría de los líquidos de vapor de vaporización contienen alcanfor, que funciona al aumentar la acción del vapor para aumentar la producción de vapor. De acuerdo con Drugs.com, el alcanfor líquido es un eficaz supresor de la tos y también ayuda a despejar las vías respiratorias y los senos nasales congestionados. . Los vaporizadores de vapor caliente utilizan elementos calentadores o electrodos para calentar el agua hasta un punto de ebullición para producir vapor, por lo que la cantidad de vapor disminuye cuando un elemento se quema. Consulte el folleto de instrucciones del fabricante sobre cómo reemplazar los elementos de calefacción y los electrodos.
Sugerencia
Coloque el vaporizador al menos a 4 pies de distancia de las cortinas, la ropa de cama o cualquier objeto que pueda bloquear el vapor distribución.
Advertencias
Tenga mucho cuidado al usar un vaporizador en la habitación de un niño. Coloque el vaporizador fuera de alcance para evitar posibles quemaduras o quemaduras.
Cosas necesarias
Peróxido de hidrógeno
Agua destilada
Sal
bicarbonato de sodio
filtro de aire de repuesto