Nutrientes en granadas

La fruta de granada es típicamente de forma redondeada y de 2,5 a 5 pulgadas de ancho, según el sitio web de California Rare Fruit Growers. Tiene una superficie roja sobre una corteza dura y amarilla que contiene sacos de semillas. Se comen las semillas de la granada. Las granadas no se recogen hasta que están maduras, por lo que cualquier granada en venta está lista para el consumo. Al seleccionarlos, tenga en cuenta que cuanto más pesada es la fruta, más jugosa es. Las granadas son ricas en una variedad de nutrientes.

Vitaminas

Las granadas son particularmente ricas en vitaminas C y K, con una fruta cruda que proporciona el 48 por ciento y el 58 por ciento de las cantidades diarias recomendadas, respectivamente. Además, una granada tiene un 11 por ciento de la vitamina B6 de un día y un 8 por ciento de su vitamina E. Otros compuestos vitamínicos que se encuentran en una granada incluyen el 27 por ciento de la ingesta diaria recomendada de folato, el 13 por ciento de la tiamina, riboflavina, niacina, colina y ácido pantoténico.

Minerales

Hay varios nutrientes minerales clave que se encuentran en las granadas. El contenido mineral más alto es el cobre, con una fruta cruda que contiene el 22 por ciento de la cantidad diaria recomendada. Una granada también tiene el 19 por ciento del potasio de un día, el 17 por ciento de su manganeso y el 10 por ciento del fósforo de un día. Las granadas también proporcionan niveles más bajos de magnesio, hierro, calcio, zinc y selenio.

Fitoquímicos

Los fitoquímicos son micronutrientes que se encuentran en las plantas. Según la American Heart Association (AHA), se sabe poco sobre los fitoquímicos, pero se cree que ayudan a prevenir la enfermedad cardiovascular al inhibir la obstrucción de las arterias. El contenido fitoquímico de las frutas y verduras es una de las razones por las que la AHA aboga por el consumo diario de estos alimentos.

Las frutas de granada ofrecen una gran variedad de fitoquímicos. Estas incluyen antocianinas, cianidina, ácido elágico, elgitanninas, pelargonidina, punicalagina y punicalina.

El jugo de granada contiene la mayor concentración de elgitanninas de cualquier jugo de frutas de consumo general. Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de las elgitanninas han demostrado ser eficaces en la lucha contra el cáncer de próstata, según lo informado por los Institutos Nacionales de la Salud. Otros nutrientes

Otro contenido importante de nutrientes en una granada incluye fibra dietética, que es El 45 por ciento de la ingesta diaria recomendada y la proteína, que es el 9 por ciento del valor diario. Las granadas también contienen carbohidratos, grasas mono y poliinsaturadas y 223 mg de ácidos grasos omega-6.