Los beneficios para la salud de los nabos

Los nabos se parecen a las papas en su textura y apariencia, pero exudan un sabor amargo que combina bien con la carne dulce como el cerdo. Esta verdura de raíz se puede encontrar durante todo el año en la sección de productos, pero está en temporada desde octubre hasta marzo en la mayoría de las áreas. Agregar nabos a su dieta le brinda una serie de vitaminas y minerales para beneficiar su salud en general.

Vitaminas

Una taza de nabos triturados contiene aproximadamente 27 mg de vitamina C, un antioxidante. Los adultos deben consumir entre 75 y 90 mg de vitamina C diariamente (para mujeres y hombres, respectivamente) para apoyar la reparación de tejidos y la inmunidad. Los nabos también proporcionan la mayoría de las vitaminas B, que incluyen riboflavina, tiamina, niacina, ácido fólico y ácido pantoténico. Una taza también contiene 0.2 mg de los 1.3 mg de vitamina B6 que necesita diariamente. Las vitaminas B ayudan con el metabolismo de las grasas, los carbohidratos y las proteínas; "nervous system function;", 3, [[y piel, cabello, ojos e hígado saludables.

Minerales

Los nabos tienen 76 mg de calcio por taza de puré, aproximadamente el 8 por ciento del valor diario recomendado. También obtiene 407 mg de potasio, esencial para una presión arterial saludable y un balance de líquidos por taza. Necesita alrededor de 4.700 mg de potasio al día. Los nabos también contienen pequeñas cantidades de hierro, magnesio, fósforo, sodio, zinc, manganeso y selenio.

Fibra y calorías

Con solo 51 calorías por taza de puré, los nabos son una opción de calorías más baja que una cantidad equivalente De papas hervidas, con casi 200 calorías. La taza de nabos proporciona casi 5 g de fibra, una cantidad significativa, considerando que las mujeres necesitan 25 gramos por día y los hombres necesitan 38 gramos por día. La fibra puede ayudarlo a sentirse lleno, especialmente útil si está observando su ingesta de calorías. Además, la fibra promueve un tracto digestivo saludable y colesterol bajo.

Verdes

Compre los nabos con sus partes intactas, ya que los verdes contienen una gran cantidad de nutrientes. Las verduras de hojas verdes oscuras ofrecen más de un día de vitaminas A y K. Además, las verduras proporcionan ácido fólico y vitamina C. Las hojas de nabo son una fuente de calcio, con 197 mg por taza hervida. También aumentarán su consumo de fibra dietética y hierro, así como de carbohidratos para obtener energía.