Pepperoncini Nutrition

Pepperoncini, también llamado pimientos toscanos, pimientos griegos dorados y pimientos italianos dulces, es una variedad pequeña y dulce de pimiento, aunque sí que le da un toque de picante. Estas verduras de 2 a 3 pulgadas de largo suelen ser utilizadas como un pimiento en escabeche, y usted puede comprarlas en tiendas de abarrotes frescas o enlatadas.

Calorías y macronutrientes

Una porción de pimentón con tres pimientos contiene 5 calorías. Al hacer que estos pimientos formen parte de su plan de comidas, asegúrese de limitar el total de calorías por comida de 300 a 600, dependiendo de sus necesidades calóricas. Pepperoncini no aporta grasa a su dieta, ni contiene proteínas. Debe incluir de 46 a 56 g de proteína en su plan diario de comidas, así que asegúrese de incorporar este macronutriente en su dieta. Considere servir pepperoncini con pollo o carne de res. Tres pepperoncini contienen 1 g de carbohidratos. Para satisfacer adecuadamente sus necesidades energéticas, complemente su plan de comidas para ingerir 130 g de carbohidratos al día.

Vitaminas

El consumo de una porción de pepperoncini le proporciona el 4 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C. Esta vitamina, más conocido por su papel en la prevención del resfriado común, ayuda a prevenir el daño celular. Tenga en cuenta que cocinar puede disminuir el contenido de vitamina C, por lo que para los niveles más altos de vitamina C, coma pepperoncini crudo. Una porción de pepperoncini también ofrece el 2 por ciento de la vitamina A que necesita cada día. Esta vitamina ayuda a mantener la vista y mejora la visión nocturna, además de influir en la salud de la piel y los dientes. Una revisión publicada en diciembre de 2010 en la "Base de datos Cochrane de revisiones sistemáticas" señala que la vitamina A suministrada a los niños puede reducir el riesgo de contraer sarampión y diarrea. Considere agregar pepperoncini a la dieta de sus hijos para ayudarlos a obtener más vitamina A.

Minerales

El contenido de vitamina C de Pepperoncini ayuda a su cuerpo a absorber el hierro, lo cual es útil ya que una porción de pepperoncini también contribuye con el 2 por ciento del hierro que necesita cada día. Este mineral esencial ayuda a regular el crecimiento celular y el suministro de oxígeno en todo el cuerpo. La Organización Mundial de la Salud informa que la deficiencia de hierro es la deficiencia nutricional más común en todo el mundo. No consumir suficiente hierro en su dieta puede ocasionar fatiga y un mayor riesgo de infecciones.

Beneficios

Tres pepperoncini contribuyen con 1 g de fibra a su dieta. La fibra, un tipo de carbohidrato, puede reducir sus probabilidades de desarrollar estreñimiento, así como condiciones médicas más graves, como la diabetes y las enfermedades cardíacas. Su plan diario de comidas debe incluir 20 g de fibra o más: la Escuela de Salud Pública de Harvard informa que la mayoría de los estadounidenses consumen solo 15 g.

Consideraciones

Los pepperoncini con jarras pueden contener niveles moderadamente altos de sodio: de 360 ​​a 390 mg Por porción. La American Heart Association recomienda limitar el consumo de sodio a 1,500 mg por día, aunque las investigaciones presentadas en la Reunión Anual y Exposición Científica de la American Society of Nephrology 2010 advierten que muy poca sal en la dieta también puede presentar problemas. Los adultos mayores pueden enfrentar un mayor riesgo de fractura ósea si sus dietas no incluyen suficiente sodio.