¿Por qué el rebote reduce la celulitis?
Si observa celulitis (grasa que se parece a la superficie de una cáscara de naranja), no está solo. Según "Scientific American", el 90 por ciento de las mujeres y el 10 por ciento de los hombres tienen algo de celulitis. Rebotar no necesariamente hace que la celulitis desaparezca, pero puede ayudar a reducir la grasa corporal, lo que a su vez reduce potencialmente la apariencia de la celulitis.
¿Qué es la celulitis?
La celulitis no es una enfermedad o un problema médico. condición. En cambio, es la forma en que muchas personas, y la mayoría de las mujeres, almacenan grasa. Tiende a aparecer en los años veinte y treinta, a medida que disminuye el colágeno y aumentan las células de grasa. Es más común alrededor de los muslos y las caderas, pero se puede desarrollar en cualquier lugar. La disminución de la circulación también puede desempeñar un papel en la producción de celulitis, pero la celulitis no significa necesariamente que tenga un problema con sus vasos sanguíneos.
Cómo puede ayudar el rebote
El rebote es una forma de ejercicio cardiovascular de alta intensidad , lo que significa que puede ayudarte a quemar calorías y perder grasa. Reducir la grasa reducirá la aparición de celulitis, ya que la celulitis es un tipo de grasa, y algunas personas encuentran que con menos grasa corporal, la celulitis desaparece por completo. El rebote también aumenta la circulación hacia la parte inferior de su cuerpo, lo que reduce el riesgo de celulitis debido a la disminución de la circulación. Para obtener la mayor cantidad de beneficios, apunta a 300 minutos de cardio por semana.
Las limitaciones del rebote
Aunque el rebote puede reducir la grasa corporal, no lo eliminará por completo, lo que significa que todavía puedes tener algo celulitis. Algunas personas son más propensas a la celulitis que otras debido a un cóctel de genética, estilo de vida y suerte. Si tiene mucha celulitis, es posible que vea menos mejoría que alguien que solo tenga celulitis.
Otras estrategias para la celulitis
Las cremas milagrosas no abordan las causas de la celulitis. Si bien pueden engordar tu piel, no eliminarán la celulitis por completo. Los tratamientos con láser y las máquinas de masaje pueden ayudar a mejorar la circulación y reducir la celulitis. Algunas personas optan por inyecciones de grasa o silicona para eliminar y rellenar los hoyuelos, pero los resultados de estos tratamientos se pueden mezclar. Scientific American aconseja llevar una dieta sana y equilibrada, mantenerse activo y usar ropa que no limite el flujo sanguíneo.