Cómo tomar el azafrán y las vitaminas

Tomar azafrán y vitaminas es una forma fácil y segura de mantener un cuerpo sano. El azafrán es una de las hierbas más caras disponibles, con un costo de hasta $ 50 por onza, y proviene de la flor crocus sativus. El azafrán se cosecha a mano, y un poco va muy lejos. El azafrán se usa para aliviar dolores de estómago y cálculos renales y se puede usar para mejorar la circulación sanguínea. Otras vitaminas y minerales se pueden complementar en la dieta a través de cápsulas y tabletas, o a través de los alimentos para respaldar los esfuerzos de vitalidad y longevidad.

Tueste con cuidado los hilos de azafrán en una sartén mediana o caliente. Hierro, y no dejes que se queme. Machaca los hilos de azafrán con tus dedos o usa un mortero pequeño para crear un polvo. Agregue el azafrán a un líquido y remoje durante 5 a 20 minutos hasta que esté completamente disuelto. Agregue esta mezcla de "té" a una receta, según sea necesario.

Remoje el azafrán durante tres minutos, luego desmenúcalo directamente en un plato de comida o en una receta de sopa para obtener una solución más rápida e inmediata. tomar azafrán.

Coma una dieta lo más colorida posible usando productos frescos de temporada que se cultivan localmente para obtener el contenido nutricional más alto de vitaminas y minerales. La comida es el medio óptimo para tomar vitaminas, ya que proporciona una composición biodisponible (fácil de absorber y asimilar en el cuerpo) para vitaminas y minerales, y se puede digerir fácilmente para respaldar cada función del cuerpo.

Agregue un multivitamínico a su rutina diaria. Encuentre una fórmula basada en "alimentos integrales" de alta calidad que se derive de los alimentos reales. Evite los compuestos sintetizados, como las píldoras de vitamina C o vitamina A, ya que el cuerpo tiene dificultades para asimilar las dosis individuales de los compuestos individuales. No se crean alimentos con un solo compuesto, sino con muchos compuestos diferentes, que soportan los muchos sistemas del cuerpo.

Advertencias

El azafrán se debe usar con moderación cuando se cocina porque hay demasiada comida. Puede agregar un sabor amargo a la comida y causar que las personas se enfermen. Más importante aún, en grandes cantidades, se sabe que el azafrán es letal. Siempre hable sobre los suplementos con su médico de familia.

, , ] ]