Ingesta de azúcar recomendada por el USDA

El Departamento de Agricultura de los EE. UU. publica pautas de nutrición cada cinco años para proporcionar a los estadounidenses la información necesaria para elegir alimentos saludables. Las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010 ponen énfasis en los componentes de los alimentos para reducirlos en su dieta, y el azúcar agregado se encuentra entre ellos. La mayoría de los estadounidenses consumen más que la cantidad recomendada de azúcar, que aporta calorías no nutritivas.

Definición de azúcares agregados

Su cuerpo utiliza la glucosa como fuente de combustible; Tu cerebro es particularmente dependiente de un suministro constante. Es poco probable que la pequeña cantidad de azúcar que se produce naturalmente en las frutas, verduras y otros alimentos integrales sea un problema de salud. Sin embargo, surgen problemas cuando se consume demasiada azúcar en los alimentos durante el procesamiento o la preparación. Por esta razón, las pautas de consumo de azúcar se refieren específicamente al azúcar agregado. Comer demasiada azúcar agregada puede contribuir al aumento de peso y aumentar su riesgo de enfermedades crónicas.

Fuentes principales

Los estadounidenses obtienen un promedio del 16 por ciento de sus calorías del azúcar agregada. Las principales fuentes de azúcar agregada en la dieta estadounidense incluyen los refrescos, las bebidas energéticas y las bebidas deportivas, los postres a base de granos, las bebidas de frutas endulzadas con azúcar, los postres lácteos y los dulces, de acuerdo con las Pautas dietéticas para los estadounidenses. las grasas contribuyen una cantidad significativa de calorías a la dieta típica y disminuyen el contenido nutricional general. El control de la ingesta de azúcar agregada reducirá las calorías totales que consume cada día.

Directrices de azúcar agregada

Se recomienda que los azúcares agregados junto con las grasas sólidas no constituyan más del 5 al 15 por ciento de sus calorías diarias. de acuerdo con las Pautas para los estadounidenses 2010. Para alguien que sigue una dieta de 2,000 calorías, esto equivale a 100 a 300 calorías. La American Heart Association ofrece recomendaciones más específicas. Trate de limitar los azúcares agregados a no más de 100 calorías, si es mujer y 150 calorías, si es hombre, recomienda la AHA. Esto equivale a 6 cucharaditas de azúcares agregados para mujeres y 9 cucharaditas para hombres.

Reducir el consumo de azúcar agregada

El azúcar agregada se encuentra en una gran variedad de alimentos procesados ​​y viene en muchas formas. Los tipos comunes de azúcar agregada incluyen jarabe de maíz alto en fructosa, azúcar blanco y marrón, sólidos de jarabe de maíz, azúcar de malta, arce, fructosa, miel, melaza, dextrosa y azúcar en bruto. Comience a reducir las fuentes principales, como los refrescos, y reemplace los dulces procesados ​​con opciones más saludables, como las frutas. Pequeños cambios, como comer una naranja en lugar de tomar una bebida de fruta azucarada con naranja, pueden tener un gran efecto.