Cómo pelar un Rutabaga
Una vez que solo era popular en Nueva Inglaterra, el Medio Oeste y Escandinavia, la humilde colmena se está haciendo famoso a medida que más personas se vuelven conscientes de la nutrición y están dispuestas a explorar las "nuevas" verduras. Rico en betacaroteno y bajo en calorías, el colinabo es un cruce entre un nabo y un repollo silvestre. Escondiéndose debajo de su dura y fea piel se encuentra una verdura de raíz de sabor dulce que es fácil de cultivar, almacenar y preparar. Ya sea que se coma crudo o cocido, una vez que pruebe una sartén, se convertirá en un abanico de por vida.
Lave la sémola con agua corriente fría, teniendo cuidado de remover la tierra suelta que pueda quedar incrustada piel.
Remueva una rebanada delgada tanto de la parte superior como de la parte inferior de la colmena con un cuchillo de pelar.
Rebane la verdura por la mitad; esto hará que sea más fácil de manejar.
Retire la piel gruesa, usando un cuchillo de pelar para cortar rebanadas de 2 pulgadas a la vez. Una vez que se retira la cáscara externa, se verá el interior blando y de color claro de la colilla.
Recorte los puntos que sean más resistentes que las áreas alrededor de ellos; Podrás sentir los puntos difíciles con el cuchillo de pelar mientras pelas. Estas áreas difíciles no son "malas", pero serán más amargas que el resto de los vegetales.
Sugerencia
Un pelador de cocina estándar no funcionará bien en una sartén.
Algunos colinabos están recubiertos con cera antes del envío al mercado de productos; esto no afectará el sabor ni el valor nutricional de la verdura.
La piel de Rutabaga es comestible pero tiene un sabor ligeramente amargo.
Things Needed
Cuchillo de pelar