Los diez mejores alimentos verdes más saludables

Los alimentos verdes, como las frutas y verduras, brindan una amplia gama de vitaminas y minerales. Estos alimentos saludables también agregan fibra a su dieta, lo que ayuda a prevenir numerosas enfermedades. Además, los nutrientes contenidos en los vegetales verdes trabajan para impedir el desarrollo del cáncer, señala la Sociedad Americana del Cáncer. Comer frutas y verduras todos los días ayuda a que su cuerpo se mantenga saludable y fuerte.

Brócoli

El brócoli contiene las vitaminas A, C y K, señala el Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes. El brócoli también proporciona a su cuerpo fibra y ácido fólico. El brócoli es una opción de comida muy saludable. Puede comerlo crudo como un bocadillo o triturar o picarlo para poner en ensaladas, sopas, guisos, guisos, tortillas y agregarlo a las recetas de pollo.

Espinaca

La espinaca es una fuente importante de vitaminas A y K. También contiene hierro y ácido fólico, señala el Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes. Comer espinacas regularmente mantendrá su cuerpo bien provisto de vitaminas y minerales esenciales. Puede comer espinacas crudas en un sándwich o envoltura o en una ensalada, o picarlas o triturarlas para usar en sopas, guisos, salsas y en salsa de queso.

Kiwi

El kiwi contiene un nivel fuerte de vitaminas C y E. También contiene magnesio y potasio, señala la Universidad Estatal de Iowa. Puede usar esta fruta saludable en ensaladas de frutas, como aderezo de yogur o cereal y en recetas de pollo.

Honeydew

Honeydew es un melón nutritivo. Contiene vitamina B6, vitamina C, ácido fólico y potasio, señala la extensión de la Universidad Estatal de Ohio. Este melón también contiene un alto nivel de agua, por lo que también ayuda a hidratar tu cuerpo.

Apio

El apio es una verdura rica en fibra que es fácil de comer como bocadillo. El apio contiene calcio, señala Harvard Medical School. Funciona para ayudar a su cuerpo a prevenir la presión arterial alta y el cáncer, y también ayuda a que el sistema inmunológico funcione de manera óptima, señala la Extensión Cooperativa de la Universidad del Estado de Utah.

Pimiento Verde

Los pimientos verdes son una fuente rica de vitamina C , un antioxidante, toma nota de la American Cancer Society. Esta vitamina ayuda a mantener la piel sana y trabaja para curar heridas. Comer este vegetal verde también es una forma de ayudar a su cuerpo a prevenir el cáncer.

Espárragos

El espárrago es un vegetal rico en fibra, señala la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. La fibra en la dieta lo ayudará a sentirse lleno, lo que le ayuda a saber cuándo ha comido lo suficiente. La fibra también ayuda al cuerpo a evitar el estreñimiento.

Frijoles verdes

Los frijoles verdes contienen vitaminas A y C, señala el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Las judías verdes también tienen calcio y hierro. Ayudarán a que sus huesos se mantengan fuertes y ayuden a prevenir la anemia.

Arugula

La rúcula es una verdura saludable que contiene vitamina A y vitamina C, señala el Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes. También le proporciona a tu cuerpo calcio. La rúcula tiene un sabor ligeramente picante. Puede usarlo en ensaladas, guisos, guisos y en sándwiches.

Collard Greens

Los collard verdes contienen vitaminas C, K y A, señala el Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes. Esta verdura también contiene calcio y folato. Las coles verdes también son una fuente importante de fibra.