¿Pueden las multivitaminas ayudar con los batidos?
Tener los "temblores", un episodio de movimientos rítmicos e involuntarios, puede ser alarmante, inconveniente y embarazoso. Conocido médicamente como temblor esencial, los temblores generalmente se hacen más evidentes cuando intentas realizar una tarea de motricidad fina como enhebrar una aguja. La gravedad puede variar desde un temblor menor hasta una sacudida obvia que hace que las actividades rutinarias sean difíciles de realizar. Una gran cantidad de problemas médicos y nutricionales pueden causar los temblores; Según Medline Plus, normalmente no son peligrosos en sí mismos. Algunas personas recurren a las multivitaminas para aliviar los síntomas. Consulte a su médico antes de tomar vitaminas.
Essential Tremor
El temblor esencial puede ser causado por un exceso de cafeína, ansiedad, abstinencia de alcohol, nicotina y varios medicamentos. También puede acompañar trastornos como la enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, tumores cerebrales, hipertiroidismo y trastornos genéticos de los nervios. Aunque los temblores generalmente afectan sus manos, también pueden ocurrir en sus brazos, cabeza e incluso sus párpados. MedlinePlus señala que el temblor en realidad ocurre en todo el mundo, pero generalmente es tan pequeño que no se nota. El temblor esencial generalmente no requiere tratamiento a menos que interfiera con su vida diaria; Su médico puede recomendar medicamentos anticonvulsivos, tranquilizantes suaves o bloqueadores beta. Si desarrolla temblores, consulte a su médico para descartar diagnósticos peligrosos. MedlinePlus señala que esto es especialmente urgente si sus temblores van acompañados de dolor de cabeza, debilidad, movimientos anormales en la lengua o contracciones musculares incontrolables.
Requisitos y precauciones de multivitaminas
Jane Higdon, PH.D., una investigación asistente del Instituto Linus Pauling en la Universidad Estatal de Oregón, informa que aunque no hay pruebas clínicas de que las multivitaminas diarias conduzcan a una mejor salud, la investigación apoya el papel de ciertos nutrientes en la prevención de enfermedades crónicas graves como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la osteoporosis. Higdon recomienda asegurarse de que su multivitamínico contenga al menos su dosis diaria recomendada de ácido fólico, que puede ayudar a prevenir los defectos congénitos del tubo neural en los recién nacidos, la vitamina B-12, que se vuelve más difícil de absorber con la edad y la vitamina D debido. a la luz solar insuficiente en muchos climas en invierno. Si usted es premenopáusica, su multivitamínico debe contener al menos 18 miligramos de hierro. Los hombres y las mujeres posmenopáusicas, sin embargo, deben usar multivitaminas sin hierro. También debe haber cromo, cobre, manganeso, molibdeno y zinc. Según Higdon, un multivitamínico no debe contener más de 2,500 Unidades Internacionales de la vitamina A, un nutriente soluble en grasa.
Vitaminas del Complejo B
Algunos médicos recomiendan las vitaminas del Complejo B para aliviar los temblores causados por la ansiedad . El Dr. Elan D. Louis, profesor de neurología y epidemiología en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, informa que la niacinamida, una forma de vitamina B-3, tiene propiedades leves para reducir la ansiedad que pueden brindar un alivio parcial. "symptoms of essential tremor.", 3, [[Louis compara el efecto de la niacinamida con el de las benzodiazepinas, una clase de medicamentos contra la ansiedad que incluye diazepam, que se vende con el nombre comercial de Valium. Varios estudios clínicos apoyan la capacidad de la vitamina B-6, una vitamina soluble en agua del complejo B, esencial para la función cerebral adecuada, para aliviar el temblor asociado con los medicamentos. En un estudio publicado en 2002 en "International Journal of Psychiatry in Medicine", los investigadores encontraron que la vitamina B-6 alivió significativamente el temblor en los pacientes que recibían litio. No tome B-6 suplementario a menos que lo indique un médico.
Vitaminas antioxidantes
El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que las vitaminas E y C, ambas poderosas antioxidantes, pueden ayudar a aliviar el temblor en las personas con Enfermedad de Parkinson. La Parkinson Research Foundation está de acuerdo en que las vitaminas E y C con bioflavonoides agregados, cuando se toman juntas, pueden ayudar a retardar la progresión de los síntomas de Parkinson.