Bananas As Brain Food

El plátano es un bocadillo muy popular en Estados Unidos. Son una forma nutritiva de comenzar su merienda del día o en cualquier momento. Se sabe por primera vez que los plátanos se cultivaron en China en 200 d. C., según la Universidad de Texas. Un plátano es una alternativa saludable a los alimentos procesados, y es 99.5 por ciento libre de grasa. Comer un plátano ayuda al cerebro a funcionar de la mejor manera. Los bananos liberan energía lentamente, y esto ayuda al cerebro a mantenerse alerta.

Potasio

Los bananos tienen un alto nivel de potasio. Por lo tanto, son un buen alimento para la salud en general. Los plátanos suministran potasio al cerebro, lo que ayuda a mantener los niveles de oxígeno normalizados y también promueve señales fuertes entre las células.

Triptófano

El triptófano en los plátanos sirve para elevar el estado de ánimo a través de la estimulación de la producción de serotonina. La serotonina ayuda a mantener el ánimo estable y brillante. Esto mejora la función cerebral al eliminar el pensamiento confuso de las tendencias depresivas.

Sleep Inducer

Se sabe que los plátanos ayudan a inducir el sueño. Unas pocas rodajas de plátano son un excelente refrigerio antes de acostarse. Comer una banana antes de dormir puede ayudar a asegurar un descanso profundo. El cerebro funciona de la mejor manera cuando se produce un sueño profundo y una persona se despierta sintiéndose renovada y energizada.

Fibra

Los plátanos también son una fuente rica de fibra. Esta fibra ayuda a estabilizar la salud general y garantiza que el sistema digestivo funciona sin problemas. Cuando la salud general es fuerte, el cerebro también puede trabajar en su capacidad más fuerte.

B6

Los plátanos son una buena fuente de vitamina B6. La vitamina es crucial para el desarrollo de la serotonina.

Healthy Snack

El plátano es un buen refrigerio portátil. Es fácil llevar un plátano en un bolso o mochila. Por lo tanto, es un refrigerio fácil que siempre está disponible para darle al cerebro un impulso de energía. Un plátano es un bocadillo mucho mejor para el cerebro que los dulces, que puede causar un aumento inmediato en los niveles de azúcar en la sangre y luego un choque que puede hacer que el cerebro se sienta letárgico.