Alimentos para ayudar a correr Cramps

Los corredores regulares o de larga distancia pueden experimentar una variedad de problemas porque este tipo de actividad es especialmente difícil para las articulaciones y el cuerpo. Obtener calambres durante una carrera puede convertir rápidamente un período agradable de ejercicio en uno incómodo, por lo que puede ser útil aumentar ciertos tipos de vitaminas y minerales, muchos de los cuales se encuentran en los alimentos comunes, para disminuir o eliminar la aparición de calambres.

causas

Los corredores experimentan varios tipos de calambres, incluidos los calambres musculares o laterales. Estos son causados ​​por varios factores, como la falta de estiramiento o aflojamiento de los músculos, la deshidratación o una deficiencia de electrolitos, que ocurre cuando los corredores comienzan a desarrollar agotamiento por calor debido a la falta de líquidos. Finalmente, comer demasiado o no lo suficiente antes de una carrera puede causar calambres incómodos.

Carbohidratos

Dado que los calambres son causados ​​por una variedad de factores, es posible que tenga que probar diferentes remedios para aliviarlos. Una de las formas de reducir o eliminar los calambres es comer ciertos alimentos la noche anterior a una carrera larga. La mayoría de las organizaciones de maratón organizan una comida con alto contenido de carbohidratos la noche anterior, y los alimentos con alto contenido de carbohidratos, como la pasta, se convierten fácilmente en combustible por parte del cuerpo, a diferencia de las proteínas y las grasas, que el sistema digestivo requiere mucho más tiempo y esfuerzo.

Magnesio

Los alimentos ricos en magnesio pueden ser beneficiosos para el alivio de los calambres. Según McVitamins.com, es más probable que se quede sin magnesio antes que cualquier otro electrolito. Coma alimentos como vegetales de hojas verdes, nueces, higos y semillas de calabaza; estos alimentos son particularmente ricos en minerales. Las células del cuerpo necesitan magnesio para permitir que el potasio y el calcio entren y salgan cuando es necesario para los músculos. Los niveles bajos de magnesio hacen que los músculos se vuelvan irritables e inhiben esa capacidad.

Vitamina E

La vitamina E también es un nutriente importante que los corredores de nutrientes necesitan para evitar los calambres. La vitamina E ayuda a mejorar la circulación, repara el tejido, promueve la curación y mejora el rendimiento deportivo, que son necesarios para evitar los calambres. Las mejores fuentes de vitamina E incluyen nueces, semillas, aceites vegetales, vegetales de hojas verdes y cereales fortificados. Un nivel significativo de vitamina E también se encuentra en el aceite de germen de trigo, almendras tostadas secas y semillas de girasol, mantequilla de maní, brócoli, kiwi, mango y tomates.