Fuentes alimenticias de PABA

El ácido paraaminobenzoico es una sustancia a veces denominada vitamina Bx, según los Institutos Nacionales para la Salud. Si bien la PABA no es una verdadera vitamina, las pequeñas cantidades suelen estar presentes en el complejo B y las multivitaminas. La estructura química del folato contiene el compuesto PABA. El folato es una vitamina esencial requerida para un cuerpo sano. PABA es mejor conocido como el ingrediente activo en bloqueador solar. En algunos casos, el PABA se usa en el tratamiento de varias enfermedades del tejido conectivo y la piel.

Carnes con PABA

Si bien el PABA no es vital para la buena salud, se encuentra en varios alimentos. Debido a que las cantidades de PABA no están enumeradas en la etiqueta de los alimentos, hacer referencia al contenido de folato o ácido fólico en un alimento le permitirá saber si contiene PABA. La mayoría de las carnes contienen PABA, de acuerdo con el Centro Médico Bautista. Las carnes orgánicas, como el hígado y el riñón, son naturalmente buenas fuentes de PABA. Una porción de 1 onza de hígado de pollo frito en sartén contiene 159 microgramos de folato, que contiene PABA. A modo de comparación, el valor diario utilizado en las etiquetas de los alimentos hace referencia a 400 microgramos por día de folato basado en una dieta de 2,000 calorías para adultos y niños de 4 años o más.

Granos

Granos, especialmente Granos integrales, contienen PABA de forma natural. Industrialmente, el ácido fólico, que contiene PABA, se agrega a los productos de granos que incluyen panes enriquecidos, harinas, arroz, pasta, harina de maíz y cereales. En los Estados Unidos, se requiere la adición de ácido fólico, que aumenta la ingesta de ácido fólico en 190 microgramos por día desde su implementación en 1998. Esto también aumentó la ingesta de PABA.

Verduras ricas en folato

Las setas y las espinacas son Una rica fuente de la sustancia PABA. Mirando el contenido de folato para comparar la cantidad de PABA presente en las espinacas, una porción de 1 taza de espinacas hervidas contiene 263 microgramos de folato. Una porción de setas de 1 taza contiene 69 miligramos de folato.

Otros alimentos

La levadura de cerveza, utilizada en la elaboración de la cerveza, es una excelente fuente de PABA. Alta en proteínas y PABA, la levadura de cerveza también contiene las vitaminas tiamina, riboflavina y niacina. La melaza, que es el jarabe que queda después de que el azúcar se cristaliza de la remolacha o el jugo de caña, tiene un alto contenido de PABA. El germen de trigo, otra buena fuente de PABA, se puede esparcir fácilmente sobre los alimentos y las entradas para aumentar su ingesta de PABA.