¿Qué fruta cítrica es la mejor para los electrolitos?
La fruta cítrica proporciona altos niveles de vitamina C. El limón es la mejor fruta cítrica por su cantidad de electrolitos y tiene propiedades antioxidantes que pueden prevenir enfermedades, informa Drugs.com. Los limones se pueden comer crudos o agregarse al agua para crear limonada. Antes de comenzar con cualquier suplemento dietético de limón, hable primero con su médico.
Electrolitos
El sistema eléctrico de su cuerpo depende de un balance de electrolitos coordinados. El potasio ayuda a equilibrar el sodio y viceversa. El calcio ayuda a regular el magnesio, y ambos ayudan con la conducción de los latidos del corazón. Al comer alimentos nutritivos, mantenerse hidratado con líquido y agregar limón a su dieta, puede mantener los electrolitos en equilibrio. Los alimentos nutritivos incluyen carne magra, verduras, frutas y pescado. Interacciones con otros medicamentos
Si toma hierro, la absorción puede aumentar. No deje de tomar su suplemento de hierro. Continúe tomando su medicamento según lo prescrito, pero evite los limones en su dieta. Hable con su médico antes de comenzar con un suplemento de limón.
Ingredientes de limón
Los ingredientes en los limones incluyen potasio, vitamina C, potasio y folato. Los limones no tienen colesterol ni grasa. El potasio es otro ingrediente de los limones que ayudan a equilibrar los electrolitos de sodio en su cuerpo. El potasio ayuda a disminuir la presión arterial y previene la retención de líquidos.
Prevención de enfermedades
Los efectos antioxidantes de los limones siguen siendo impresionantes. Si sufre de asma, cálculos biliares y artritis, sus síntomas pueden disminuir cuando se agregan limones a su dieta, comenta Maleskey. Beber al menos 2 litros de limonada al día elimina las toxinas y promueve una mejor salud. Tres limones exprimidos en 1 litro de agua crean una bebida terapéutica de limonada.
Lemon Benefits
Beber limonada reduce el apetito y ayuda con la digestión. Puede perder peso si agrega limones a su dieta. Muchos problemas de digestión, como gases y eructos, se detendrán. Los limones ayudan a su hígado a funcionar de manera más eficiente. Estimula los jugos biliares para que trabajen más rápido y más fuerte para digerir los alimentos. Los limones alivian el dolor de garganta y producen un bálsamo labial terapéutico cuando se agregan a un humectante para labios. Los limones huelen bien y siguen siendo una ventaja añadida para el té y los alimentos.