Syntha 6 vs. Leche Muscular

Syntha-6 contiene proteínas, carbohidratos y grasas para promover la recuperación y el crecimiento muscular. Muscle Milk, otro suplemento de proteínas, tiene los mismos componentes, pero en diferentes proporciones. La utilidad de cada producto depende no solo de dónde encajan en su dieta y programa de entrenamiento, sino también de cuándo los consume. Consulte a un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento dietético.

Syntha-6

Syntha-6 by BSN tiene 200 calorías por porción. Contiene 6 g de grasa, 14 g de carbohidratos y 22 g de proteína. La proteína es una mezcla de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, caseinato de calcio, caseína micelar, aislado de proteína de leche y albúmina de huevo. La grasa en Syntha-6 es predominantemente de aceite de girasol y triglicéridos de cadena media, que son fuentes de grasa saludable. Los carbohidratos son mono y di-glicéridos fácilmente digeribles, que son azúcares muy simples.

Muscle Milk

Muscle Milk, producida por Cytosport, tiene 300 calorías por porción. Contiene 12 g de grasa, 16 g de carbohidratos y 32 g de proteína. La proteína es una mezcla de calcio y caseinato de sodio, aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, péptidos de suero y lactoferrina. La grasa en Muscle Milk proviene principalmente de triglicéridos de cadena media, pero también de los aceites de girasol y de canola. Los carbohidratos son de maltodextrina y fructosa. La maltodextrina es un azúcar que se digiere rápidamente, mientras que la fructosa es un azúcar que se digiere lentamente.

Syntha-6 Beneficios y límites

La proteína en Syntha-6 es una proteína bien redondeada adecuada para usar en cualquier momento del día . Syntha-6 tiene mucha menos grasa que Muscle Milk, y todo ello de fuentes útiles y saludables. Los carbohidratos en Syntha-6 se digieren muy rápidamente, lo que los hace ideales para el consumo posterior al entrenamiento. El hecho de que los azúcares se procesen tan rápidamente hace que Syntha-6 sea una opción menos que ideal para la energía a largo plazo. Esto puede solucionarse consumiendo carbohidratos adicionales de digestión lenta, como fresas o arándanos.

Muscle Milk Beneficios y límites de

La proteína en Muscle Milk es una mezcla de proteínas de leche predominantemente de digestión lenta. Esto te dará una liberación lenta de aminoácidos, los componentes básicos de la proteína. La grasa en Muscle Milk se refuerza con aceite de canola, que no es tan saludable como las grasas en Syntha-6, y es predominantemente saturada en la naturaleza. Los carbohidratos en Muscle Milk se digieren mucho más lentamente que los de Syntha-6. Debido a su mayor contenido de grasa y al procesamiento lento de carbohidratos, Muscle Milk es mucho menos adecuado para la nutrición posterior al entrenamiento y mucho más adecuado para proporcionar energía duradera y aminoácidos durante todo el día.