Healthy Frosting
El frosting está a menudo lleno de mantequilla y azúcar refinada, pero estos elementos no son necesarios para una cobertura de pastel rica y decorativa. Los ingredientes nutritivos, como la mantequilla de nueces, el yogur y el tofu, añaden cremosidad sin la ayuda de la mantequilla, mientras que los edulcorantes naturales como la miel pueden reemplazar al azúcar refinado. Al juntar algunos de estos ingredientes comunes, puede hacer un glaseado saludable, incluso vegano, para mejorar cualquier pastel.
Frosting de mantequilla de nuez
Solo se necesitan tres ingredientes y unos minutos para preparar una comida deliciosa. glaseado con mantequilla de nuez. Use mantequilla de maní, almendra o anacardo suave y natural para esta receta. Mezcle dos partes de mantequilla de nuez con una parte de miel o jarabe de arce real. Agregue una cucharadita de extracto de vainilla por cada taza de glaseado y revuelva hasta que quede suave. Para obtener la textura más suave, haga que todos los ingredientes alcancen la temperatura ambiente primero.
Frosting de yogur picante
El sabor picante del yogur se combina bien con los pasteles que tradicionalmente se rematan con glaseado de queso crema. Escurra una taza de yogur natural y espeso, como el de estilo griego, en un colador forrado con una gasa o un filtro de café. Después de unas pocas horas de drenaje en el refrigerador, el yogur tendrá la consistencia de una crema agria espesa. Endulza el yogurt con 2 a 3 cucharadas de agave o miel. Termine el glaseado con una cucharadita de extracto de vainilla o ralladura de limón.
Ganache vegano
El ganache de chocolate es una receta clásica que no requiere azúcar agregada. Para una versión más liviana, cambie la crema espesa por leche sin lácteos. Derrita el chocolate semidulce picado o agridulce en una cantidad igual de leche sin lácteos, como la leche de almendras o de soja. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente para una consistencia esparcible. Para obtener un glaseado aún más firme que funcione bien para las tuberías, enfríe el ganache en el refrigerador por hasta 30 minutos, revolviendo con frecuencia.
Crema de tofu cremoso
Cuando necesite un aderezo suave y blanco para teñir y dar sabor Como le plazca, este glaseado a base de tofu hace el truco. En una licuadora o procesador de alimentos, haga un puré de 8 onzas de tofu firme a temperatura ambiente con 3 cucharadas de agave o miel, 2 cucharadas de aceite de coco derretido y una pizca de sal. Adorne el glaseado con media cucharadita de extracto, como vainilla o menta. Para una consistencia más firme, enfríe el glaseado en el refrigerador durante aproximadamente una hora.