¿Las bebidas carbonatadas agotan el calcio?
Las bebidas carbonatadas vienen en muchas formas, como agua mineral y refrescos. Muchos doctores y dentistas advierten sobre beber estos alimentos en grandes cantidades debido a los ingredientes que contienen. Las creencias previas de que las bebidas carbonatadas pueden disminuir los niveles de calcio en el cuerpo, debilitar los huesos y aumentar el riesgo de roturas o enfermedades crónicas como la osteoporosis carecen de pruebas suficientes.
Creencia tradicional
La investigación no respalda las creencias tradicionales que carbonatan Las bebidas drenan el cuerpo de calcio o la cafeína en ciertas bebidas también evita que el cuerpo absorba adecuadamente el calcio en el cuerpo y los huesos.
Efectos confirmados
La investigación moderna ha disminuido enormemente los efectos negativos percibidos de los carbonatados Bebidas en tus niveles de calcio. Según los Servicios de Salud de la Universidad de Columbia, la investigación ha encontrado poca o ninguna relación entre el fósforo que se encuentra en las bebidas carbonatadas y el agotamiento del calcio en el cuerpo. Las grandes cantidades de azúcar en las bebidas carbonatadas representan un culpable mucho más influyente.
Reemplazo del calcio
Si permite que las bebidas gaseosas reemplacen las bebidas que contienen calcio, como la leche, pueden agotar los niveles de calcio de su cuerpo. La leche, con su alta cantidad de calcio, así como otras bebidas fortificadas de calcio, apoya la salud de los huesos. Además del azúcar, el sodio en las bebidas carbonatadas las convierte en una opción poco saludable. Limite el consumo de estas bebidas y coma varias porciones de alimentos ricos en calcio todos los días.
Consideraciones
Si toma bebidas carbonatadas y le preocupa la ingesta de calcio de su cuerpo, puede aumentar los suplementos de calcio diariamente. La salud de tu cuerpo y mejora la densidad y fuerza ósea. Tome calcio en dosis de 500 a 600 miligramos, distribuyendo dosis múltiples a lo largo del día, porque el cuerpo no absorbe las dosis más grandes de manera efectiva. Consulte con su médico de antemano para asegurarse de que los suplementos de calcio no interactúen de manera adversa con los medicamentos o las condiciones médicas.