Choline Rich Vegetables

La colina es un nutriente soluble en agua esencial para la dieta humana. Las fuentes de colina incluyen carne, leche, huevos, legumbres y algunas verduras. La colina se agrupa con las vitaminas B, aunque técnicamente no es una vitamina. La colina y sus metabolitos son necesarios para la estructura de la membrana celular, la señalización celular, la transmisión de impulsos nerviosos y el transporte y metabolismo de las grasas. Los vegetarianos que no consumen leche o huevos deben consumir una variedad de verduras con alto contenido de colina para evitar una deficiencia.

Consumo recomendado

Su cuerpo es capaz de sintetizar una pequeña cantidad de colina, sin embargo, en Para mantener la salud, también necesita colina en su dieta. El Instituto de Medicina recomienda que los hombres consuman 550 mg de colina diariamente y las mujeres consuman 425 mg. Según el Instituto Linus Pauling, la deficiencia de colina se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer y complicaciones del embarazo.

Espinaca

La espinaca es una verdura de hoja verde cargada con muchos nutrientes esenciales, incluida la colina. De acuerdo con la base de datos nacional de nutrientes del USDA, 100 g de espinacas picadas contienen 24.8 mg de colina. La espinaca también proporciona fibra dietética, betacaroteno y hierro.

Brócoli

El brócoli es una verdura crucífera con un alto contenido de colina y otras vitaminas esenciales. Según la base de datos nacional de nutrientes del USDA, 100 g de brócoli cocido tienen 40.1 mg de colina. Otros nutrientes en el brócoli incluyen el folato, la vitamina C y el betacaroteno.

Brotes de Bruselas

Los brotes de Bruselas son parientes del brócoli y son otra fuente de colina. De acuerdo con la base de datos nacional de nutrientes del USDA, 100 g de coles de brussel cocidas contienen 40,6 mg de colina. Otras vitaminas esenciales en las coles de Bruselas incluyen la vitamina C, la vitamina A y la vitamina K.

Pasta de tomate

La pasta de tomate es un concentrado de sólidos de tomate con semillas y pieles eliminadas. De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA, la pasta de tomate proporciona 38.5 mg de colina por 100 g. La pasta de tomate también proporciona betacaroteno, niacina, vitamina C y el antioxidante licopeno.

Guisantes verdes

Los guisantes verdes y otras legumbres son buenas fuentes de colina. Según la base de datos nacional de nutrientes del USDA, 100 g de guisantes verdes cocidos contienen 27,5 mg de colina. Los guisantes también proporcionan fibra dietética, calcio y fósforo.