¿Las coles de Bruselas causan que la orina huele?
Las coles de Bruselas son un alimento altamente nutritivo incluido en el género de hortalizas Brassica. Contienen vitamina A, ácido fólico, fibra, betacaroteno y una alta concentración de vitamina C. Las coles de Bruselas y otras verduras del género Brassica, como los espárragos y el repollo, también contienen una sustancia química especial llamada metil-mercaptano. Este químico produce un olor amargo en la orina.
Acerca del metil-mercaptano
El metil-mercaptano es un gas incoloro liberado de las heces de los animales. Es una sustancia química natural que se encuentra en la sangre, el cerebro y los tejidos de humanos y animales por igual. También se puede encontrar en ciertos alimentos, como las nueces de avellana, el queso Beaufort y las hortalizas pertenecientes a la especie Brassica de la familia de las crucíferas, que incluye col, espárragos, nabos, coliflor y coles de Bruselas. El gas también se libera de la descomposición animal en áreas pantanosas y se puede encontrar en varios tipos de gases naturales, carbón, alquitrán y varios aceites crudos. Se utiliza en la fabricación para producir pesticidas, plásticos e incluso piensos para pollos.
Reacción química del metilmercaptano
No se sabe mucho acerca de las reacciones químicas que ocurren en el cuerpo cuando se consume metilmercaptano. Los científicos han investigado la química natural durante varios años y han llegado a algunas conclusiones. Por ejemplo, sabemos que el metil-mercaptano abandona el cuerpo rápidamente después de la digestión. Los estudios en ratas de laboratorio en la Agencia de Sustancias Tóxicas y Registro de Enfermedades en la década de 1990 han indicado que una vez que el químico ingresa al torrente sanguíneo, es difícil descomponerlo en el cuerpo y se exhala de los pulmones cuando respira, o pasa a través de "the urine within a few hours.", 3, [[La toxina del metil-mercaptano que se escapa es el olor que huele cuando orina.
¿Qué sucede cuando come coles de Bruselas?
Durante el consumo de coles de Bruselas, glucosinolatos, que son nutrientes que ayudan a la desintoxicación del cuerpo. Este sistema se descompone en sulforafano, que activa las enzimas naturales del hígado para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. Los científicos también creen que estos glucosinolatos interactúan con el glutatión, un antioxidante natural que se encuentra en las células de toda la vida conocida. Es este antioxidante que se piensa para prevenir el cáncer. Debido a que el sulforafano es un compuesto orgánico que contiene azufre, también podría explicar por qué los científicos de la Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades han detectado cantidades de azufre en la orina y en el aliento de ratas de laboratorio cuando se les administra una dosis de metil-mercaptano. Sin embargo, aunque los compuestos de azufre orgánico a menudo se asocian con un mal olor, no está claro si el contenido de azufre de la orina causó el olor.
Saludable a pesar del olor
Una dieta saludable que incluye verduras de la Brassica El género es deseable, y las ventajas de una mejor salud en general con una mejora en la desintoxicación del cuerpo y una posible solución para combatir algunos de los cánceres más dañinos claramente superan un poco de vergüenza y algunos olores desconcertantes. Una buena opción dietética es comer estos vegetales crudos o cocidos varias veces al mes. Un estudio del Roswell Park Cancer Institute demostró recientemente que tres porciones de verduras crucíferas crudas al mes protegen contra el cáncer de vejiga.