Cómo usar el aceite de cáñamo
El aceite de cáñamo tiene usos que benefician tanto a la salud como a la belleza. Producido a partir de la planta del cáñamo, este aceite puede ayudar a proporcionar a tu corazón buenas grasas, hidratar tu piel y aliviar la inflamación de las articulaciones dolorosas debido a enfermedades degenerativas. Nutrición regenerativa, que crea productos innovadores para la salud natural desde 1994 afirma: "La semilla y el aceite de cáñamo se han denominado 'El alimento perfecto para la humanidad de la naturaleza', una riqueza de salud para todos".
Aderezo para ensaladas con aceite de cáñamo
Compre aceite de cáñamo prensado en frío en su tienda local de alimentos saludables o tienda de comestibles verde. El aceite de cáñamo prensado en frío permanece mejor conservado cuando se lo expone a la luz y al oxígeno, por lo que los beneficios del aceite no se agotarán tan rápido en estos elementos si se prensan en frío.
Vierta uno o dos cucharadas de aceite de cáñamo en un tazón para mezclar. A continuación, agregue una cucharada de vinagre. Los vinagres balsámicos o de vino tinto y granada tienen sabores agradables que complementan el aceite de cáñamo.
Corte una fruta de su elección a la mitad; Limones y naranjas añaden un buen sabor a los aderezos. Sembrar la fruta y exprimir el jugo en el tazón para mezclar. Agregue hierbas de su preferencia, como Herb de Province, o romero y albahaca para un sabor italiano. Experimente con diferentes combinaciones.
Bate la mezcla con un tenedor, hasta que esté bien mezclado. Luego vierta sobre las ensaladas o use para mojar panes. Agregue tomate y cebolla frescos picados para obtener una bruschetta rápida en la parte superior de las galletas o panes.
Crema hidratante con aceite de cáñamo
Exfolie su piel en la ducha con una esponja esponjosa o un cepillo para fregar . El aceite de cáñamo también puede aportar brillo a tu cabello. Agregue una porción del tamaño de una moneda de diez centavos a su champú para obtener brillo adicional y enjuague.
Seque con una toalla todo el cuerpo, o seque al aire si lo desea, pero la piel debe estar seca antes de la aplicación de aceite de cáñamo .
Vierta una pequeña cantidad de aceite de cáñamo en la mano y frótelo en la piel, como lo haría con su crema hidratante habitual. Si tiene articulaciones adoloridas, preste especial atención a estas y lubríquelas bien.
Sugerencia
El aceite de cáñamo también se puede usar como sustituto al hacer mayonesa u otros aderezos y salsas. .
Advertencias
El aceite de cáñamo no se recomienda para freír, ya que esto puede agotar los nutrientes.
Cosas necesarias
Hemp Aceite
Tazón para mezclar
Vinagre
Frutas cítricas
Hierbas
Tenedor
Loofah
Toalla