ADHD Natural Vitamins for Kids

Las vitaminas pueden jugar un papel clave en la obtención de equilibrio en los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Un buen equilibrio bioquímico de vitaminas es esencial para ayudar al cerebro a igualar ciertos neurotransmisores. Existen vitaminas que pueden ayudar a la función cerebral y son importantes para aquellos que desean usarlas para tratar el TDAH en niños.

Ácido graso omega-3

Se ha sugerido que los niños con TDAH podrían tener niveles bajos de omega-3, aceite de pescado. El ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA), que se cree que son los componentes básicos del cerebro, pueden desempeñar un papel en el tratamiento de los síntomas del TDAH. Nuestro cuerpo no produce naturalmente este compuesto y la dieta estadounidense, especialmente para los niños, es notoriamente baja en las grasas omega-3 beneficiosas.

Magnesio

El magnesio puede tener un efecto calmante y está disponible en muchos alimentos , y la mayoría de los niños probablemente no obtienen tanto magnesio como deberían de su dieta. Los niveles bajos de magnesio pueden provocar irritabilidad, ansiedad e inquietud. Este mineral puede desempeñar un papel importante en el metabolismo del azúcar, que es un factor importante para estabilizar los estados de ánimo y la concentración.

Vitamina B6

La vitamina B6 es necesaria para el desarrollo normal del cerebro y es esencial en la síntesis de sustancias químicas del cerebro. Incluyendo serotonina, dopamina y norepinefrina. Una deficiencia en B6 podría mostrar síntomas como irritabilidad, incapacidad para concentrarse y pérdida de memoria a corto plazo. El consumo regular de vitamina B6 podría ayudar a reducir los problemas de comportamiento en un niño hiperactivo.

Vitaminas naturales que se encuentran en los alimentos

Las vitaminas naturales son las vitaminas que encontramos en nuestros alimentos. Buenas fuentes de vitaminas B son pescado, leche, huevos, levadura, cereales y verduras de hoja verde. Las naranjas son una gran fuente de vitamina C y pueden mejorar nuestro estado de ánimo. El magnesio, un mineral calmante, se puede encontrar en alimentos como frijoles negros, guisantes, nueces, semillas y cereales integrales listos para comer. El zinc se puede encontrar en la carne de res, cordero, cerdo, pavo, pollo, carne de cangrejo y salmón. Los alimentos más ricos en omega-3 son los pescados grasos como el salmón o el atún, las semillas de lino, las nueces, las nueces y la soja.

Advertencias

Las megadosis de vitaminas no son necesariamente saludables para un niño. Una buena vitamina múltiple con hierro puede ser segura y efectiva. Hay omega-3 para niños que tienen las dosis correctas en la etiqueta. La mayoría de las tiendas tienen vitaminas para los niños, y los padres deben abstenerse de darles vitaminas para adultos. Los padres necesitan usar vitaminas específicamente para los niños.