¿Puede tomar ciertas vitaminas para desarrollar el músculo rápido?
Nada reemplaza una rutina sólida de entrenamiento con pesas cuando se trata de desarrollar músculo, pero ciertos suplementos vitamínicos podrían ayudar a aumentar sus resultados. Antes de comenzar a tomar píldoras para obtener resultados rápidos, consulte con su médico para ver si tiene una deficiencia. Un exceso de vitaminas no lo hará crecer los músculos más rápidamente, pero una deficiencia puede impedirle alcanzar su potencial. Los alimentos integrales son la mejor fuente de vitaminas, y la mayoría de las personas pueden obtener todos los nutrientes que necesitan de su dieta regular. Sin embargo, si sigue un plan de alimentación restrictivo para apoyar sus esfuerzos de construcción muscular, es posible que se quede corto.
Vitamina C
La vitamina C promueve el crecimiento del colágeno, un tejido que sirve de base para Todos los demás tejidos del cuerpo, incluido el músculo. Un estudio publicado en la "Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio" en 2006 encontró que las dosis orales de vitamina C cuando se toman antes de un entrenamiento pueden reducir el dolor muscular, lo que significa que puede entrenar con más frecuencia y obtener resultados más rápidos. Sin embargo, tenga cuidado con una sobredosis de la vitamina. Una edición de 2008 del "American Journal of Clinical Nutrition" publicó un estudio que mostró que la administración de vitamina C tanto en humanos como en ratas dificultó la capacidad del cuerpo para adaptarse al ejercicio e interfirió con la resistencia. Este estudio utilizó dosis de 1 gramo, mucho más que los 75 a 90 miligramos recomendados diariamente por los Institutos Nacionales de la Salud. Nunca tome esta cantidad de vitamina C sin consultar primero a su médico.
Las vitaminas D, E y Bs.
Las vitaminas B apoyan la producción de energía y el metabolismo de las proteínas, que son claves para el desarrollo muscular. Por lo general, obtiene suficientes vitaminas B a través de su dieta, pero la vitamina B-12 puede ser deficiente en veganos y vegetarianos, así que consulte con su médico para ver si es posible que necesite un suplemento. La vitamina D te ayuda a desarrollar huesos fuertes, una base para el desarrollo muscular. Un estudio publicado en el "Journal of Endocrinology and Metabolism" en 2013 encontró que la suplementación con vitamina D mejoraba el tamaño muscular en mujeres mayores, con insuficiencia de vitamina D. Si se beneficiaría a la persona promedio, no está claro a partir de la investigación disponible. La vitamina E es otro antioxidante que ayuda a reducir la inflamación y mejora la inmunidad, por lo que le permite volver al piso de ejercicios más rápido. Las fuentes de alimentos, como las semillas de girasol y las almendras, son su mejor opción cuando se trata de consumir esta vitamina.
, , ] ]