Vitaminas prenatales sin hierro
Las vitaminas prenatales sin hierro son una opción para las mujeres embarazadas que reaccionan mal a las altas dosis de hierro o para aquellas que ya están tomando suplementos de hierro por separado. Debe hablar con su médico antes de comenzar con las vitaminas prenatales o de cambiar de un tipo a otro para determinar la cantidad correcta de hierro para usted.
Vitaminas prenatales
Las vitaminas prenatales ayudan a llenar los vacíos en su dieta que podrían afectar tu bebé. Algunos nutrientes en las vitaminas prenatales, como el ácido fólico, son tan importantes para el desarrollo normal que tomar vitaminas prenatales reduce significativamente las posibilidades de que su bebé tenga un defecto de nacimiento. Puede obtener vitaminas prenatales de venta libre, pero si tiene algún problema de salud específico, puede pedirle a su médico una versión de receta que pueda satisfacer sus necesidades particulares.
Problems With Iron
Para algunos Para las mujeres, los beneficios de una vitamina prenatal vienen con el inconveniente de un aumento de náuseas o estreñimiento. A veces, el hierro puede ser la causa de estos problemas, por lo que una mujer que tiene dificultades con los efectos secundarios gastrointestinales podría querer discutir con su médico si los suplementos prenatales sin hierro son una opción. Para otras mujeres, los niveles bajos de hierro requieren un suplemento de hierro por separado, por lo que es posible que deban tomar prenatales sin hierro para evitar la ingesta de este mineral en general. Opciones Sin Libre de Hierro
Pocas de hierro verdadero - Los suplementos prenatales libres están disponibles. La mayoría de los prenatales vienen en una versión de alto contenido de hierro con aproximadamente 60 mg de hierro y una versión de bajo contenido de hierro con 30 a 35 mg de hierro. La cantidad recomendada de hierro durante el embarazo es de 27 mg por día, pero las mujeres que tienen anemia o niveles bajos de hierro pueden necesitar más. Los requerimientos de hierro durante el embarazo son más altos que para las mujeres no embarazadas. Las mujeres que toman un prenatal sin hierro pueden necesitar más hierro de las fuentes dietéticas.
Consideraciones
En muchas mujeres, los efectos secundarios gastrointestinales en realidad pueden ser causados por el tamaño del suplemento prenatal, no el específico contenido nutritivo. Un estudio de mayo de 2008 en "BMC Pregnancy and Childbirth" encontró que las mujeres embarazadas que toman una vitamina prenatal con 60 mg de hierro no tuvieron ningún aumento significativo en los efectos secundarios gastrointestinales en comparación con las mujeres que tomaron una con 35 mg de hierro. Sin embargo, muchos suplementos con altos niveles de hierro también son de gran tamaño, por lo que separar su dosis de hierro de su suplemento prenatal regular puede ser una opción viable.