Aceite de salmón para bajar de peso
El aceite de salmón es una forma de aumentar la cantidad de ácidos grasos omega-3 en su dieta. Los ácidos grasos omega-3 trabajan para disminuir el riesgo de desarrollar problemas cardíacos. El aceite de salmón es un complemento saludable para el corazón de cualquier dieta. Para perder peso, debes reducir la grasa corporal. Los aceites de pescado, como el salmón, pueden ayudar a disminuir los triglicéridos en la sangre y, por lo tanto, reducir la cantidad de grasa almacenada en su cuerpo.
Triglicéridos
La American Heart Association define los triglicéridos como la forma química de gordo. Cuando comes, tu cuerpo quema la energía que necesita en ese momento. Las calorías restantes se convierten en triglicéridos. Estos triglicéridos se mueven a través de la sangre y se adhieren a las células de grasa para su almacenamiento. Si consume más calorías en un día de las que quema, los triglicéridos se acumulan. Los niveles elevados de triglicéridos aumentan su riesgo de enfermedad cardíaca y grasa corporal almacenada. El exceso de grasa corporal conduce a la obesidad.
Ácidos grasos omega-3
El aceite de salmón es una buena fuente de ácidos grasos omega-3. MayoClinic.com informa que el aceite de pescado, como el salmón, contiene ácido docosahexaenoico o DHA y ácido eicosapentaenoico o EPA. El aceite de salmón reducirá la cantidad de triglicéridos en la sangre y aumentará los niveles de lipoproteínas de alta densidad, o HDL, que se conocen como colesterol "bueno". HDL trabaja para transportar sustancias grasas fuera del cuerpo. También hay evidencia, según MedlinePlus, de que aumentar su ingesta de ácidos grasos omega-3 disminuirá los niveles de azúcar en la sangre y la grasa corporal, si se utiliza junto con un estilo de vida saludable.
Pérdida de peso
Pérdida de peso Ocurre cuando quemas más calorías de las que comes. No vendrá solo por aumentar el aceite de salmón en su dieta. Para perder 1 libra de grasa corporal almacenada, debe quemar 3,500 calorías adicionales. La pérdida de peso es un juego de matemáticas que mide la cantidad de calorías que ingieres en comparación con la cantidad que quema tu cuerpo. Por ejemplo, si comes 1,500 calorías diarias y quemas 2,000, eliminas 500 calorías. Durante una semana, perderá una libra de grasa corporal. Esto sucederá si ingieres o no aceite de salmón.
Beneficios
Los beneficios del aceite de salmón van mucho más allá de la pérdida de peso. Aumentar sus ácidos grasos omega-3 con aceite de salmón ayudará a combatir muchas enfermedades. MayoClinic.com afirma que los estudios muestran que el aumento del aceite de pescado ayudará a reducir la presión arterial, los triglicéridos, el riesgo de ataque cardíaco y la angina y mejorará la rigidez de las personas con artritis reumatoide. Además, tan poco como 0,3 a 0,5 g de aceite de salmón ayudará a prevenir algunas formas de cáncer e inflamación asociadas con la enfermedad de Crohn. El aceite de salmón también se considera un alimento para el cerebro que puede mejorar la función cognitiva y reducir el riesgo de demencia.
Consideraciones
Como con la mayoría de las cosas, demasiado no es bueno. Hay indicadores de que demasiado aceite de pescado, como el salmón, tiene riesgos. Según MayoClinic.com, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Informa que hasta 3 g de ácido graso omega-3 del aceite de pescado es seguro. Debe hablar sobre su ingesta de aceite de salmón con su médico. Los ácidos grasos omega-3 elevados pueden aumentar el riesgo de sangrado y accidente cerebrovascular. El aceite de pescado disminuye los recuentos de plaquetas en la sangre. Las plaquetas ayudan a que la sangre se coagule. Otras consideraciones incluyen contaminantes en peces que pueden ser tóxicos. El metilmercurio puede acumularse en la carne de pescado; Sin embargo, no parece haber problemas con los aceites. Comer salmón dos veces por semana puede exponerlo a más contaminantes que tomar un suplemento de aceite de salmón.