Beneficios de comer nueces

Las nueces son un alimento pequeño pero nutricional que proporciona vitaminas y minerales esenciales. Las nueces también son una excelente fuente de proteínas que son más saludables que otras fuentes de proteínas como las carnes. Las nueces se pueden comer solas o en pan o agregarse a los cereales o avena.

Fibra

Todas las nueces contienen fibra, incluidas las nueces. Según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA, 1 taza de nueces picadas contiene 7,8 g de fibra. Los hombres adultos deben consumir 30 a 38 g de fibra al día. Las mujeres adultas deben consumir de 21 a 25 g de fibra al día. La fibra ayuda a mantenerte lleno por más tiempo, ya que demora más en digerir y puede ayudar a prevenir la diabetes. Las nueces se pueden agregar a la harina de avena, en ensaladas o al horno u otros productos de panadería.

Vitamina E

Una taza de nueces picadas contiene 0.82 mg de vitamina E. Hombres y mujeres adultos mayores de la edad De los 19 debe consumir 15 mg de vitamina E al día. La vitamina E es responsable de la función inmunológica, ayuda a prevenir las cataratas, puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer y está relacionada con una disminución de los ataques cardíacos. La vitamina E también se ha utilizado como parte de un régimen de tratamiento para el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la demencia.

Ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son grasas saludables que se pueden encontrar en todos Tipos de nueces, incluyendo nueces. Los ácidos grasos omega-3 se consideran un nutriente esencial ya que los humanos deben obtener este nutriente de fuentes alimenticias. Los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, artritis y cáncer. El ácido graso omega-3 es responsable de la función cerebral saludable y de ayudar al feto de una madre embarazada a desarrollar una visión saludable y un sistema nervioso saludable. Una deficiencia en ácidos grasos omega-3 puede resultar en piel seca, mala memoria, depresión y fatiga.