Cómo usar un Slimmer Belt
Slimmer Belts son relativamente baratos y pueden aumentar los beneficios de un entrenamiento regular. Las bandas más delgadas usan acción de sauna, que aumenta la temperatura alrededor de su área aplicada para ayudar a eliminar el exceso de peso del agua. Las correas se usan generalmente alrededor de la sección media y se ajustan para adaptarse a diferentes tamaños de cintura.
Quítese toda la ropa que cubre su estómago. Es posible que deba bajar la cintura de sus pantalones para que quede expuesto todo el estómago. El cinturón más delgado debe aplicarse directamente sobre la piel.
Envuelva el cinturón más delgado alrededor de su cintura con el lado suave tocando su piel. Envuelva el cinturón alrededor de su cintura para que ambos lados se junten con su ombligo. Tire de la correa para que quede ajustada y ajustada, y use el forro de velcro para asegurarla en su lugar.
Vuelva a colocar su ropa sobre la correa más delgada.
Comience su entrenamiento. El cinturón delgado puede usarse si está dando un paseo o practicando una rutina de ejercicios para todo el cuerpo.
Cuando termine su entrenamiento, retire el cinturón delgado. Se puede lavar a mano o a máquina, pero debe limpiarse después de cada uso.
Sugerencia
Las correas más delgadas también se pueden usar para apoyar su espalda baja.
Advertencias
Consulte a un médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios o ejercicios.