Omega-3 para la función metabólica y la pérdida de peso

Omega-3 es un ácido graso potente que su cuerpo necesita y prospera. El omega-3 se asocia con beneficios para la salud como la salud del corazón, el colesterol bajo y la presión arterial. Omega-3 también ayuda en el funcionamiento eficiente de su metabolismo y su capacidad para perder peso, que son componentes vitales para su salud y bienestar general. El omega-3 se puede encontrar en los alimentos, así como en forma complementaria, y es un componente esencial para un metabolismo de combustión rápida y una pérdida de peso exitosa.

¿Qué es el omega-3?

El omega-3 es un elemento esencial ácido graso y un ácido graso poliinsaturado necesarios para su cuerpo. Sin embargo, el cuerpo humano no produce omega-3 y debe consumirse a través de alimentos o suplementos. Omega-3 es responsable del funcionamiento de una gran cantidad de sistemas corporales. Los ácidos grasos omega-3 están altamente concentrados en el cerebro y parecen ser importantes para la función cognitiva (memoria y desempeño del cerebro). Los ácidos grasos omega-3 están altamente concentrados en el cerebro y parecen ser importantes para la función cognitiva. ) y función de comportamiento ". Además de ser una fuente rica de nutrientes para su cuerpo interno, omega-3 también contribuye a la salud externa de su cabello, piel y uñas.

Omega-3 y pérdida de peso

Según Omega- 3-for-your-health.com, omega-3 puede promover la pérdida de peso cuando se consume a través de alimentos o en forma de suplemento. Todas las grasas no son creadas iguales; Omega-3 se considera una "grasa buena". Si bien deben evitarse ciertas grasas, como las grasas saturadas de animales, las grasas esenciales como los omega-3 que se consumen regularmente y con moderación pueden ayudarlo a perder peso. Omega-3 promueve la pérdida de peso porque reduce los niveles de insulina. Los altos niveles de insulina contribuyen a que la grasa se almacene en su cuerpo en lugar de quemarse, lo cual es un factor importante en el aumento de peso. El consumo de omega-3 como parte de una dieta balanceada es una forma proactiva de ayudar a perder peso y mejorar su salud y bienestar en general.

Alimentos que no se basan en plantas

El pescado, especialmente el pescado de agua fría, contiene Una potente cantidad de ácidos grasos omega-3. Salmón, atún, sardinas, caballa y arenque son la opción más saludable y contienen los niveles más altos de omega-3. Ir a la vida natural y orgánica es la opción más sabia, para evitar niveles tóxicos de mercurio y también para obtener la fuente más pura y potente de omega 3.

Alimentos de origen vegetal

El omega-3 está presente en una variedad De aceites vegetales, frutas y verduras. Los alimentos vegetales contribuyen a una dieta bien equilibrada y son especialmente importantes para las dietas vegetarianas y veganas que evitan el consumo de pescado. El omega-3 se puede encontrar en los aceites de linaza, canola, oliva y soja. También está presente en nueces como nueces, nueces de Brasil y almendras, frijoles como riñones y habichuelas, y en ciertas frutas y verduras como bayas, brócoli, verduras de hoja verde oscuro y calabaza.

Suplementos

Aunque el consumo de omega-3 en forma de suplemento se practica ampliamente, de acuerdo con MayoClinic.com, se recomienda observar la ingesta de suplementos porque "las dosis altas pueden tener efectos dañinos, como un mayor riesgo de sangrado". Consumir omega-3 a través de una dieta y una nutrición adecuadas siguen siendo la forma preferida no solo de promover la pérdida de peso, sino también de promover la salud y el bienestar internos y externos