Cómo hacer la dieta del arroz

La dieta del arroz fue creada por Walter Kempner cuando era miembro del Departamento de Medicina de la Universidad de Duke. La dieta es el resultado del trabajo y la investigación de Kempner sobre la presión arterial alta y la diabetes, y es una forma baja en grasa y en calorías para perder peso y mejorar la salud. La dieta se basa en la idea de que el uso del arroz como alimento básico rara vez causa problemas de salud. Sin embargo, siempre hable con el médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso para asegurarse de que sea el adecuado para usted.

Phase One: Detox

Siga la dieta básica de arroz el primer día de Phase One . Coma dos almidones, como arroz o papas, y dos frutas para cada una de sus tres comidas.

Coma siguiendo una dieta de arroz lacto-vegetariana durante los próximos seis días. Esto significa que comerá un almidón, una porción de productos lácteos sin grasa y una fruta para el desayuno. Comerá tres almidones, tres verduras y una fruta para el almuerzo y la cena.

No agregue sal a sus alimentos. Durante la Fase uno, mantenga su ingesta de sodio entre 300 y 500 miligramos por día.

Cumpla los tamaños de las porciones con cuidado. Un almidón es lo mismo que una rebanada de pan, 1/2 taza de pasta o 1/3 taza de arroz o frijoles. Una fruta es igual a una fruta entera, como una manzana o una naranja, la mitad de una banana o 1 taza de fruta picada. Una taza de verduras crudas o 1/2 taza de verduras cocidas es igual a una porción, y 1 taza de leche o yogur o 1/2 taza de queso cottage es igual a una porción de productos lácteos.

Fase dos: Pérdida de peso

Siga la dieta básica del arroz el primer día de la Fase dos. Esta es la misma dieta que el primer día de Phase One. Coma dos almidones, como arroz o papas, y dos frutas para cada una de sus tres comidas.

Coma una dieta lacto-vegetariana durante los próximos cinco días. Coma un almidón, una lechería y una fruta para el desayuno y tres almidones, tres verduras y una fruta para el almuerzo y la cena. Los alimentos aceptables durante estos cinco días incluyen frutas, vegetales, granos, cereales integrales y pan y productos lácteos sin grasa, como leche y yogur.

Agregue tres porciones de proteínas a su dieta en El séptimo día de la Fase Dos. Elija una porción de pescado, huevos o, si es alérgico a cualquiera de estos, otro tipo de carne magra. Sustituya dos porciones adicionales de productos lácteos por las tres porciones de proteínas que prefiera.

Limite su consumo de sodio a entre 300 y 500 miligramos por día.

Repita los pasos del 1 al 4 hasta que haya alcanzado sus objetivos de pérdida de peso.

Fase tres: Mantenimiento

Siga la dieta básica de arroz en el primer día de la Fase Tres que siguió en los primeros días de la Fase Uno y la Fase Dos. Coma dos almidones, como arroz o papas, y dos frutas para cada una de sus tres comidas.

Coma una dieta de arroz lacto-vegetariana durante los próximos cuatro días. Coma un almidón, una lechería sin grasa y una fruta para el desayuno. Coma tres almidones, tres verduras y una fruta para el almuerzo y la cena.

Siga una dieta vegetariana "más" durante los próximos dos días. Coma dos almidones y una fruta para el desayuno y coma tres almidones, tres verduras y una fruta para el almuerzo. Para la cena, coma tres almidones, tres proteínas, como frijoles, pescado o huevos, tres verduras y una fruta. También puede sustituir dos alimentos lácteos por las tres porciones de proteínas.

Limite su consumo de sodio a entre 500 y 1,000 miligramos por día.

Requisitos adicionales de la dieta del arroz

Sea un devorador consciente, Kitty Gurkin Rosati y Robert Rosati recomiendan en su libro "La solución de la dieta del arroz". Cuando entiendes y pones atención a lo que estás poniendo en tu cuerpo, es más probable que realices cambios alimenticios duraderos que te ayudarán a mantener el peso.

Descansa lo suficiente . Dedique un tiempo cada día para simplemente descansar su cuerpo y pensar. Los Rosatis notan que esta vez puede ayudarlo a establecer metas y determinar maneras de alcanzarlas, cosas que no son posibles si nunca se ralentiza lo suficiente como para pensar realmente por qué quiere perder peso.

Haz mucho ejercicio. Además de los cambios en la dieta, las cantidades adecuadas de ejercicio reducen el riesgo de ciertos problemas de salud, como las enfermedades cardíacas, y ayudarán a maximizar la quema de calorías para que pueda deshacerse del exceso de peso.

Encuentre apoyo para motivarlo y alentarlo a medida que realiza estos cambios en la dieta y el estilo de vida. Tal vez un cónyuge pueda hacer la dieta con usted, o puede pedirle a un amigo que inicie el programa con usted.

Sugerencia

La naturaleza baja en sodio y baja en grasa de La dieta del arroz ayudará a reducir el riesgo de colesterol alto, presión arterial alta, enfermedad cardíaca y diabetes.

Advertencias

Hable con su médico antes de comenzar la dieta del arroz. Puede ser difícil reducir las calorías, las grasas y el sodio de su dieta al mismo tiempo. Es posible que se sienta privado o hambriento durante los primeros días de la dieta.

, , ] ]