Contenido de cafeína en el té vs. Coffee

De acuerdo con MayoClinic.com, el café tiene más cafeína que el té. Sin embargo, cada marca es diferente e incluso el mismo café con leche que compra en la misma cafetería todos los días puede tener una ligera variación en el contenido de cafeína, dependiendo de la duración de la preparación de cada bote, de cómo se muele y de otras variables. El té negro tiene cafeína, pero mucho menos que el café, y ambos se eliminan del parque de pelota en comparación con las nuevas bebidas deportivas.

Historia

La gente a menudo olvida que el café y el té negro son realmente bebidas que contienen una droga Esa droga es la cafeína y puede ser desagradable patear. Tanto las palabras "cafeína" como "café" provienen de la palabra árabe "qahve". En el siglo VI, los cafetos se propagaban en el noreste de África. Sin embargo, no fue hasta el siglo XVII que el café ganó popularidad en Europa. En el siglo XVIII, las plantaciones de café estaban apareciendo en todas las Antillas y en Indonesia.

Efectos

La cafeína es un estimulante que afecta el sistema nervioso central. Aumenta el estado de alerta, pero al mismo tiempo afecta sus habilidades motoras finas y causa insomnio. Esta es la razón por la que tantas personas que desean trabajar directamente en un proyecto o que necesitan permanecer despiertos durante horas particulares lo utilizan como un medicamento real. La cafeína tarda solo 15 minutos en ingresar al torrente sanguíneo y seis horas para que la mitad de la misma cafeína se elimine del cuerpo.

Cafeína y Neurología

A lo largo de los años, la cafeína ha sido la tema de estudio intenso porque algunos estudios sugirieron que el café, incluso descafeinado, puede tener cualidades neuroprotectoras. Esto significa que beber más de una taza de café incluso descafeinado durante el día podría evitar la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, todavía no hay una explicación clara y, de hecho, un estudio reciente realizado en 2007 a través de la Universidad de París, la Universidad de Burdeos y la Universidad de Lisboa en el que participaron mujeres y hombres mostró que la ingesta de cafeína tuvo un efecto significativo en la recuperación verbal en mujeres. -en particular las mujeres mayores- que bebían más de cuatro tazas de café al día. No hubo diferencia en los hombres que consumieron la misma cantidad.

Teorías /Especulación

Beber té se remonta a 5,000 años en China, donde se cultivó por primera vez. Tés negro, verde y oolong son los tres tipos. El té ocupa el segundo lugar después del agua en términos de cuánto consume diariamente la gente en todo el mundo. El té verde tiene muchos beneficios para la salud porque contiene antioxidantes llamados polifenoles. Se cree que los tés verdes y negros ayudan a proteger contra muchos tipos de cáncer. Esta creencia proviene de estudios aleatorios y ninguno de ellos es sin variables. Por ejemplo, las bolsas de té tienen un poco menos de cafeína que el té suelto. Además, las técnicas de elaboración, el tamaño de las hojas de té y su variedad son variables significativas que afectan a los estudios.

Consideraciones

Si está tratando de decidir cuál es la mejor bebida para tomar en la mañana, debe buscar A tu salud y decidir desde ese punto de vista. ¿Tiene reflujo ácido, síndrome del intestino irritable o acidez estomacal? Si tiene alguno de estos, es mejor que consulte a su médico antes de comenzar a consumir té negro, verde, té ool oolong. Todos contienen cafeína y todos pueden inducir síntomas de abstinencia en personas que se vuelven adictas a ellos.