Aceites esenciales que frenan el apetito

Perder peso extra nunca es una tarea fácil, y las personas en un programa de reducción de peso a menudo buscan cualquier ayuda que puedan encontrar para acelerar el proceso y hacer que sea una carga menor. La aromaterapia y los aceites esenciales pueden parecer improbables aliados en la batalla contra el abultamiento, pero cada vez hay más pruebas de que pueden ayudar a suprimir los antojos que a menudo sabotean una dieta. Los aceites esenciales son líquidos altamente concentrados extraídos de varias plantas.

Aromas florales

La experta en medicina holística Ellen Kamhi, Ph.D., autora de la Guía definitiva para la pérdida de peso de la revista Medicina alternativa, señala que los aceites esenciales pueden Penetra fácilmente en los tejidos corporales, ya sea por inhalación o por la piel, y ejerce su influencia sobre el sistema nervioso central. El aceite señala que los aceites de ciertas flores son útiles para cortocircuitar una serie de mecanismos psicológicos y fisiológicos asociados con los hábitos alimenticios.

Kamhi dice que la esencia de la flor de agrimonia inhibe los hábitos alimenticios provocados por la frustración, mientras que Susan de ojos negros ayuda a aliviar los impulsos detrás del comportamiento glotón. La esencia de los impatiens puede usarse para revertir la tendencia a tragar y tragar alimentos; iris apunta a los antojos de dulces; La gloria matutina puede usarse para romper una adicción a la comida rápida y el deseo de estimulantes, como la cafeína en el café y las bebidas de cola; y la flor rosa del mono alivia los antojos motivados por la vergüenza y la baja autoestima. Si está comiendo demasiado para aliviar las emociones dolorosas, la esencia de la milenrama rosada puede ayudar, y Snapdragon es útil para aliviar las fijaciones orales que pueden representar una sublimación para los sentimientos de enojo no expresado o libido fuera de lugar, dice Kamhi.

Aromatherapy Blends

Deborah Mitchell, autora de Medicina Natural para Perder Peso, ofrece recetas para dos mezclas de aromaterapia que pueden ayudar a suprimir el apetito. Uno está diseñado para ser utilizado como inhalante, mientras que el otro es un aceite de masaje que se puede aplicar directamente a la piel del abdomen. Para hacer la mezcla de inhalantes, combine 15 gotas de aceite de bergamota y 10 gotas de aceite de hinojo en un frasco u otro recipiente de vidrio que tenga una cubierta hermética. Enrolle el vial entre sus palmas hasta que los dos aceites estén bien mezclados. Esta mezcla se puede inhalar para reducir los antojos.

La receta de aceite de masaje de Mitchell requiere la adición de tres gotas de aceite de pachulí, cinco gotas de aceite de bergamota y 10 gotas de aceite de hinojo a 1/2 onza de aceite portador, Como el aceite de almendra, canola, jojoba o girasol. Mezcla bien. Esta mezcla se puede aplicar a la piel del abdomen varias veces al día o según sea necesario. Si planea estar al sol mientras usa este aceite para masaje, Mitchell sugiere que omita el aceite de bergamota de la mezcla, ya que este aceite aumenta la sensibilidad de su piel al sol.

ThermaMist

En la Guía de referencia para aceites esenciales, el autor Alan Higley describe ThermaMist, una mezcla patentada de aceites esenciales que no solo ayuda a reducir el apetito sino que también aumenta la tasa metabólica y los niveles de energía. El producto contiene tres aceites esenciales: toronja, menta y hierbabuena. Estos aceites, en combinación con los otros ingredientes de ThermaMist, reducen los antojos de alimentos, según sus fabricantes. El modo de aplicación recomendado es la aplicación de tres spritzes de este spray en la cavidad bucal o vestíbulo de la boca. Use el aerosol tres veces al día o cuando los antojos se vuelvan difíciles de resistir.