Aceite de hierba de limón para el acné

El lubricante principal de la hierba de limón proviene de un proceso de destilación al vapor de la hierba de limón fresca y parcialmente seca. El aceite aromático cítrico de color ámbar y amarillo que se extrae luego se almacena en recipientes de acero inoxidable. La hierba de limón se cultivó originalmente solo en la India, pero ahora se desarrolla en otros países de climas variados.

Donde se puede encontrar aceite de hierba de limón

Cientos de productos de las compañías de cosméticos incluyen la hierba de limón como uno de sus componentes. Este aceite se puede encontrar en todo, desde los animales que matan las plagas hasta los productos contra la transpiración. La razón por la que el desodorante lleva este ingrediente es porque el aceite de hierba de limón ayuda a aliviar el exceso de sudoración. Esta es la razón por la cual los limpiadores faciales que consisten en aceite de hierba de limón son efectivos en la lucha contra el acné.

Aceite de hierba de limón para limpiar el acné

, grasa y aceite en tu piel. El aceite de hierba de limón se puede agregar a su agua cuando se baña para eliminar el exceso de grasa de la piel. Mezclar unas gotas de aceite de hierba de limón con un recipiente medio lleno de agua tibia y aplicar directamente sobre la piel y los brotes de acné después de la limpieza es una forma muy efectiva de eliminar el acné.

Aceite de hierba de limón como astringente

El aceite de hierba de limón tiene un exclusivo maquillaje químico antifúngico, antimicrobiano y antiséptico que le permite ser un astringente increíble. Con aceite de hierba de limón en un tóner o limpiador, ayuda al producto a tensar y reafirmar la piel. Cuando el aceite de hierba de limón actúa como astringente, también es muy activo para contraer los poros al tiempo que forma una barrera de tejido duro debajo de la piel para proteger contra los agentes nocivos que se encuentran en la atmósfera.

El estrés es un componente importante del acné

Cosas que se deben evitar

Cuando se aplican aceites vitales, solo se necesita un poco, ya que pueden ser perjudiciales si se utiliza una aplicación demasiado potente. . El aceite de hierba de limón no es diferente, y se deben desembolsar pocas gotas para evitar dañar la piel. El aceite de hierba de limón nunca debe ingerirse a menos que lo indique su médico de cabecera, y debe utilizarse con extrema precaución si está embarazada o dando de lactar.