Nuez moscada contra los clavos

La nuez moscada y los clavos de olor son especias aromáticas que se utilizan en postres, bebidas como el vino caliente con especias o la sidra con especias, y para cocinar en general. Estas especias también se utilizan en la medicina popular. A menudo se usan juntas, en pasteles, platos principales y combinaciones de especias, como "cuatro especias" o quatre-epices, una mezcla que generalmente contiene pimienta blanca molida, clavo, nuez moscada y jengibre.

Nuez moscada

La nuez moscada, Myristica fragrans, proviene de la semilla del árbol de la nuez moscada. La especia Mace proviene de la cobertura de la semilla de nuez moscada. Esta fruta tropical es la única que produce dos especias diferentes, según Palomar College. La nuez moscada sirve como una especia de postre popular y funciona bien rociada en superficies pálidas para decorar bebidas y platos como el ponche de huevo y platos de pasta cremosos como el fettucine alfredo. El uso de nuez moscada para aliviar la diarrea comenzó con su uso como un remedio popular en Europa. Parece ser seguro tomar en cantidades razonables y no tiene efectos secundarios conocidos, según la Fundación Carcinoid Cancer.

Cloves

Los clavos, Syzygium aromaticum, crecen en las Islas de las Especias, ubicadas en las Indias Orientales. . La especia son las yemas de flores secas y sin abrir de la planta. Esta especia es un miembro de la familia del mirto y es un pariente de la pimienta de Jamaica, que crece en América Central. Clavos enteros se asemejan a pequeños escaramujos con tallos. El aceite esencial de los clavos tiene propiedades antisépticas y reduce el dolor del dolor de muelas, el dolor de las encías y otras irritaciones en la boca, ya que tiende a causar entumecimiento. Los clavos tienen una reputación de aliviar el malestar estomacal y la tos y pueden ayudar a eliminar la flema. También se usan para gases, náuseas y vómitos, según MedlinePlus. El aceite de clavo no es seguro para su uso en niños.

En la cocina

El uso de nuez moscada en los alimentos puede mejorar el sabor y crear un dulzor satisfactorio para ayudar a reducir el azúcar. La nuez moscada realza cereales calientes, magdalenas, pasteles, panes y platos principales. La rociada de nuez moscada en verduras calientes puede agregar sabor en lugar de sal para ayudar a reducir el sodio. Los clavos tienen un sabor más agudo y caliente que la nuez moscada. La especia del clavo se usa generalmente en pequeñas cantidades, como un guión. Los clavos molidos realzan los pasteles de especias, chai, un té con especias, galletas de caqui, glaseados para zanahorias, batatas y carnes. La forma de espiga de los clavos enteros los hace más convenientes para condimentar y decorar carnes como el jamón horneado. Alternativas

Las especias de la tarta de calabaza y la pimienta de Jamaica generalmente contienen nuez moscada y clavos además de especias similares como la canela y la maza. En las recetas, puede sustituir la nuez moscada por dientes y viceversa, aunque como los dientes tienen un sabor más fuerte, es mejor ajustar la cantidad para mantener el sabor en equilibrio. También puedes usar una pizca de clavos o nuez moscada para sustituir la pimienta de Jamaica, una pizca de dientes en lugar de la maza, o crear tu propia especia de pastel de manzana con canela, nuez moscada, pimienta de Jamaica y una pizca de dientes, sugiere la Universidad de Dartmouth.