Diez desventajas para la lucha
La lucha amateur es un deporte físicamente exigente, que pone a prueba a los participantes en sus tres formas: estilo folk, estilo libre y grecorromano. Tradicionalmente, los luchadores han competido en la categoría de peso más bajo posible para obtener una ventaja sobre los oponentes. Las técnicas de entrenamiento resultantes crearon innumerables riesgos para la salud. Al igual que en otros deportes, las lesiones se producen en el entrenamiento y la competición. La participación disminuyó por diversas razones a nivel de escuela secundaria y las oportunidades de becas se han reducido a nivel universitario de los EE. UU.
La Asociación Nacional de Entrenadores de Lucha apoya las reformas diseñadas para eliminar la pérdida de peso extrema Medidas en el deporte. "Históricamente, la pérdida de peso poco saludable ha plagado la lucha de aficionados y ha sido rutinariamente la objeción número uno que los padres y estudiantes citan por no querer participar en la lucha", dice la asociación. "De hecho, entre 1975 y 1998, la participación en la escuela secundaria se redujo en casi 130,000 en gran parte debido al aspecto de pérdida de peso".
Deshidratación
Para ganar peso para los fósforos, los luchadores han tratado de sudar. varias libras a través de diversos medios, incluido el ejercicio con trajes de goma en un ambiente calentado. Una serie de muertes de luchas universitarias por insuficiencia cardíaca y renal en 1997 durante dichos entrenamientos provocó una variedad de reformas en todos los niveles del deporte.
Deprivación nutricional
Los luchadores también han desarrollado hábitos alimenticios poco saludables al tratar de mantener Niveles de peso anormalmente bajos. La NWCA está promoviendo un programa de nutrición integral diseñado para ayudar a los luchadores a controlar su peso de manera segura.
Lesiones en manos, muñecas y dedos
Los daños en los dedos, las manos y las muñecas fueron las lesiones más comunes, según un estudio publicado en El "Western Journal of Emergency Medicine". El estudio analizó 173,604 casos del departamento de emergencias que involucraron luchadores de 7 a 17 años de edad, desde 2000 a 2006. Casi una quinta parte de las lesiones de luchadores de 12 a 17 años de edad fueron en la mano, muñeca y dedo.
Brazo, codo y hombro Lesiones
Lesiones en el área del hombro clasificadas en el tercer lugar entre los casos del estudio. Las lesiones de codo y brazo también fueron prominentes en el reporte. En general, las distensiones y esguinces representaron el mayor porcentaje de lesiones relacionadas con la lucha libre examinadas en ese deporte, aunque los luchadores más jóvenes parecían ser más vulnerables a las fracturas.
Lesiones de rodilla y tobillo
Después de examinar los datos de lesiones por alto luchadores de la escuela, la Dra. Dawn Comstock expresó su preocupación por las lesiones en las piernas de estilo libre en su blog sobre el Entrenamiento &Recomienda que los entrenadores deben "enfatizar los métodos para proteger las rodillas y los tobillos" y que los árbitros "deben estar atentos llamando a los luchadores para que ataquen las piernas de sus oponentes con técnicas ilegales". área fue la quinta lesión más común citada en el estudio publicado en el "Western Journal of Emergency Medicine". En general, el esfuerzo excesivo fue catalogado como la causa más común de lesiones por la lucha, seguida por los golpes al cuerpo y el impacto de los derribos.
Cabeza, cuello, cara, ojo, boca, lesiones en las orejas
Aunque los luchadores usan casco protector. Están expuestos a una variedad de lesiones a través del contacto con su oponente y el tapete. Las contusiones y las laceraciones son bastante comunes y también se producen conmociones cerebrales.
Infecciones de la piel
Los luchadores pueden infectarse a través del contacto con otros competidores y las alfombras. La NWCA y Fresh Health, LLC, produjeron un seminario gratuito en línea sobre infecciones de la piel para que los competidores de la escuela secundaria puedan acceder.
Disminución de las oportunidades de becas universitarias
Las preocupaciones sobre el presupuesto han obligado a las universidades a abandonar los programas de lucha libre El número de oportunidades de becas. En Oregon, por ejemplo, 14 universidades abandonaron el deporte en los últimos 35 años. Más de 100 escuelas han abandonado el deporte en todo el país durante ese lapso. "Desea que las oportunidades sean representativas del interés que existe", dijo Kevin Roberts, un entrenador asistente de lucha del estado de Oregon a "The Oregonian" en 2009. "La falta de oportunidades a nivel universitario en esta parte del país". es asombroso Los números no mienten. "