Pantallas solares vs. Película de la ventana solar

La remodelación de una casa ineficiente a menudo requiere reemplazar las ventanas y puertas y agregar masa térmica a las paredes interiores, pero las alternativas de bajo costo, como pantallas solares y películas solares en las ventanas, ofrecen un impacto significativo para la eficiencia energética sin la necesidad de grandes construcción. Las ventanas orientadas hacia el este, el oeste y el sur ofrecen un camino para que la radiación solar ingrese a la casa en forma de calor y luz. El aumento de calor representa hasta un tercio de los costos de refrigeración en un edificio, según el Libro de datos de energía de los edificios, una publicación anual del Departamento de Energía de los EE. UU.. Significativo

Uso de energía en El hogar está determinado, en parte, por el número y la orientación de las aberturas. Las ventanas y las puertas crean una brecha en una pared que, por lo demás, está bien aislada. Combatir los efectos de esa brecha sin aislarse dentro de su hogar es un desafío que puede enfrentar con opciones de bajo costo, como cubiertas de ventanas y películas. Muchas de las ventanas más nuevas y con mayor eficiencia energética se construyen teniendo en cuenta los ahorros. Vienen con múltiples capas de vidrio pre-recubierto y gases inertes entre paneles para maximizar la eficiencia, pero la modernización de una casa completa con tales ventanas puede ser desalentadora y costosa. Soluciones

Usar películas o pantallas solares de bajo costo. puede mejorar la eficiencia de sus ventanas existentes a una fracción del costo y los problemas. La película para ventanas solares viene en una variedad de colores y opacidades que sobresalen en diferentes aplicaciones, mientras que la elección de pantallas solares es un poco más simple. Las pantallas bloquean la ganancia de calor no deseada al intentar limitar la obstrucción a la vista tanto como sea posible, y se clasifican de acuerdo con su "factor de apertura", una medida del grado de obstrucción de la vista.

Materials

Las pantallas solares están hechas de una variedad de plásticos, generalmente de color gris a negro, y se tejen en una malla que bloquea una parte de la energía radiante del sol al tiempo que permite una visión limitada del mundo exterior. Las películas están hechas de una mezcla de poliéster y componentes metalizados. Las películas altamente reflectantes contienen más metal que tintes o tonos ahumados.

Limitaciones de la pantalla

Las pantallas solares necesariamente alteran su visión de la vida al aire libre, un inconveniente aumentado por las variedades exteriores montadas permanentemente. Las pantallas interiores funcionan como una cortina enrollable, lo que le brinda la opción en diferentes estaciones de bloquear la energía del sol o permitir que ingrese a la casa para reducir los costos de calefacción, pero solo bloquean la energía radiante después de que haya ingresado al edificio. En ese momento, parte del calor absorbido se vuelve a irradiar hacia la habitación en lugar de regresar al exterior.

Limitaciones de la película

Todas las películas de ventanas bloquean del 95 al 99 por ciento de la luz ultravioleta, pero esa parte del espectro No contribuye a la cantidad de calor irradiado en el edificio, según Darrell Smith, director ejecutivo de la Asociación Internacional de Películas de Ventanas. Las películas metalizadas que bloquean la mayor parte de la ganancia de calor solar también bloquean altos niveles de luz visible, lo que puede contrarrestar el efecto de la reducción de los costos de enfriamiento si requieren más iluminación interior. Las películas más translúcidas, teñidas en humo, verde o azul, permiten que pase más luz visible, pero son bloqueadores menos eficientes del calor solar. Las películas son permanentes, por lo que en los meses de invierno en climas moderados, cuando se desea calor adicional del sol, podrían compensar el balance de los ahorros de verano con mayores necesidades de calefacción.