Los efectos de los problemas ambientales

El medio ambiente es algo delicado y los problemas ambientales, como el calentamiento global y la contaminación del agua, están causando impactos negativos en todo el mundo. Muchos de los problemas ambientales que se experimentan son el resultado de contribuciones humanas, como el desperdicio excesivo, la contaminación de la industria y la sobrepoblación. Mientras tanto, los recursos de la Tierra se vuelven más escasos, lo que crea un problema inminente para los habitantes del planeta.

Calentamiento global

El calentamiento global es una palabra de moda común que se usa en referencia a los problemas ambientales. El fenómeno del calentamiento global se relaciona con los cambios climáticos graduales en forma de temperaturas más altas, olas de calor más largas y períodos de frío más cortos. El calentamiento global, que está relacionado con la emisión de gases de efecto invernadero, afecta al planeta de diversas maneras, incluida la reducción de los recursos hídricos, la disminución de ciertos ecosistemas, la fusión de los glaciares y el potencial de extinción de plantas y animales.

Contaminado Agua

La contaminación del agua es una grave epidemia que afecta directamente la salud de los seres humanos, animales y plantas. El consumo de agua saturada con desechos puede ser tóxico, pero cada vez más cuerpos de agua corren el riesgo de contaminarse debido a derrames de petróleo, plantas industriales y aguas residuales en general. Combine esto con el hecho de que el calentamiento global y su aumento de las temperaturas reducen la disponibilidad de agua debido al impacto del calor en la evaporación.

Air Quality

Piense en cuántos automóviles hay en la carretera, cuántas personas usan laca para el cabello o Cuántas fábricas hay en todo el planeta, y usted comenzará a comprender cómo el ambiente está experimentando un problema con la calidad del aire. La mala calidad del aire (piense en el smog) puede afectar la salud humana, ya que los humanos respiran el aire para sobrevivir. El asma y los problemas respiratorios pueden volverse más comunes como resultado. La capa de ozono no se puede reparar una vez que se realiza el daño, por lo que la calidad del aire sigue siendo un problema ambiental.

Animales

Muchos animales mueren debido a problemas ambientales. Los derrames de petróleo, las sequías, las inundaciones y la deforestación son algunos problemas ambientales que llevan a la muerte de los animales o los ecosistemas. Se predice que los osos polares, por ejemplo, se extinguirán debido al calentamiento global y al derretimiento de los glaciares. Las aves también están sintiendo los efectos de los problemas ambientales. Muchas aves migratorias no pueden encontrar comida en climas más cálidos y se están muriendo, según un artículo de noviembre de 2006 en ABC News Online. Agricultura

Su comida está en peligro debido a problemas ambientales. Los cambios en el clima afectan la capacidad de producción de un cultivo. Los períodos de calor severo pueden hacer que los cultivos se quemen y mueran, o las inundaciones pueden eliminarlos por completo. Esto significa que es posible que ya no pueda comprar ciertos tipos de alimentos. Eso, o los agricultores tendrán que moverse para que sus cultivos puedan crecer más exitosamente en otras regiones climáticas.