Cómo evitar la deshidratación mientras bebe alcohol

Si elige beber alcohol, puede estar familiarizado con los efectos secundarios desagradables que ocurren al día siguiente. Los dolores de cabeza, los dolores corporales, la fatiga, las náuseas y la deshidratación pueden hacer que se lo piense dos veces antes de darse el gusto. Cuando usted bebe alcohol, produce una mayor cantidad de orina. Puede disminuir los síntomas de la resaca, como sed, debilidad, membranas mucosas secas y mareos, tomando medidas para prevenir la deshidratación causada por el consumo de alcohol.

Modifique sus hábitos de bebida. Consuma solo una bebida por hora: la cantidad que la mayoría de los adultos pueden procesar fácilmente.

Beba varios vasos de agua o jugo entre bebidas alcohólicas.

Comer alimentos mientras se consume alcohol. Evite los alimentos salados, que lo hacen sentir más sediento y posiblemente podrían aumentar su consumo de alcohol.

Evite las bebidas alcohólicas carbonatadas y las inyecciones, que llevan el alcohol a su sistema más rápido, aumentando la deshidratación. br>

Elija los tipos de alcohol que tienen menos probabilidades de causar una resaca, incluidos el vodka y la ginebra, en lugar de los que tienen más probabilidades de hacerlo, como el vino tinto y el bourbon.

Sugerencia

En la mayoría de los estados, un nivel de alcohol en sangre de 0.08 supera el límite legal para conducir. Para una mujer de 120 libras, cuatro bebidas en una hora elevan su nivel de alcohol en sangre a 0.17. Para un hombre de 160 libras, cinco tragos en una hora elevan su nivel de alcohol en sangre a 0.14. La estrategia más segura es abstenerse de conducir si ha estado bebiendo.

Advertencias

Si está tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de consumir alcohol. La mezcla de diferentes tipos de alcohol, como el vino con licor fuerte o cerveza, puede intensificar su resaca. El alcohol puede ser adictivo; Si tiene antecedentes familiares de alcoholismo, modifique su consumo.