Incontinencia de adultos y natación
La Universidad de Cornell estima que 25 millones de estadounidenses se enfrentan a la incontinencia urinaria y, según la Fundación Internacional para los Trastornos Gastrointestinales Funcionales, aproximadamente el 25 por ciento de los hombres y mujeres mayores de 40 años experimentan incontinencia fecal. Sin embargo, a pesar de su prevalencia, la vergüenza evita que algunas personas disfruten de actividades saludables como la natación. Hay productos disponibles que le permitirán ir a nadar sin tener que preocuparse de que algo interfiera con su ejercicio, disfrute y privacidad.
Incontinencia urinaria
Hay dos tipos comunes de incontinencia urinaria que afectan tanto a mujeres como a hombres. La primera se llama incontinencia por estrés, que se produce cuando se filtra una pequeña cantidad de orina debido a estornudos, tos, risas o cualquier ejercicio que ejerza presión sobre la vejiga. El segundo tipo más común es la incontinencia de urgencia, que puede ser causada por una "vejiga hiperactiva". Los músculos de la vejiga se contraen involuntariamente y en momentos inapropiados, lo que le hace sentir la necesidad frecuente de orinar, incluso de noche. A veces, las personas con vejiga hiperactiva experimentarán una fuga de orina involuntaria porque simplemente no pueden llegar al baño antes de que se abra la vejiga.
Incontinencia intestinal
Las personas con este trastorno no tienen un control regular de sus intestinos, lo que a menudo resulta En fuga o excreción involuntaria. El sistema intestinal irritable puede causar este trastorno, al igual que una lesión en el músculo del esfínter. Muchos de los mismos trastornos neurológicos que pueden causar incontinencia urinaria pueden causar incontinencia fecal, como esclerosis múltiple, Alzheimer o demencia y accidente cerebrovascular. Sin embargo, también hay productos disponibles que protegerán a las personas con incontinencia intestinal, lo que les permite ir a nadar o realizar otras actividades físicas sin preocupación.
Productos de natación para mujeres
Se pueden usar algunos pañales de natación para adultos debajo de un traje de una sola pieza. Tendrá que darse una vuelta y experimentar con la apariencia y el volumen del pañal de natación. Algunos minoristas que se especializan en productos de continencia hacen un traje de baño de una sola pieza con un forro antideslizante incorporado para que pueda disfrutar de su tiempo en el agua.
Swim Products for Men
Para hombres, un tirón Un pantalón de natación o un “pañal” de natación con velcro puede ser la opción más conveniente, y se pueden usar solos o debajo de los baúles sueltos. La ropa de fácil acceso, que se encuentra en la sección de Recursos, lleva un pantalón corto de natación para hombres que no parece un pañal. La ropa interior impermeable moderna está diseñada para no arrugarse ruidosamente como lo hacen las versiones de plástico más antiguas, por lo que podrá mantener mejor su privacidad. Recursos y minoristas
Los pañales de natación regulares se pueden encontrar en muchas farmacias, pero para ropa de baño de incontinencia especial, deberá comprar en proveedores especializados o en tiendas de suministros médicos. Una compañía en Inglaterra llamada Incy Wincy (ver Recursos) tiene una buena selección de productos para hombres y mujeres, que pueden enviarse a los clientes en los EE. UU. La sección de Recursos también contiene un enlace para MedCatalog, que enumera varias fuentes en línea; Siempre puede pedirle a su médico que le recomiende un producto o minorista. Sobre todo, no debe permitir que la incontinencia le impida vivir un estilo de vida activo, saludable y agradable.
Precaución
Los pañales y las almohadillas de incontinencia estándar no deben usarse para nadar, ya que se hincharán con agua y agua. Podría causar que los residuos se filtren en la piscina Busque productos impermeables que estén hechos para inmersión. Además, algunos productos son mejores para contener la orina, otros son mejores para contener la materia fecal. Asegúrese de investigar el producto cuidadosamente antes de comprarlo, para asegurarse de que satisfaga sus necesidades.
, , ] ]