Cómo usar el aceite de semilla negro para tratar el VHC

El virus de la hepatitis C, también conocido como VHC, es una condición que induce la inflamación del hígado. Aunque el virus puede ser agudo o a corto plazo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que el 85 por ciento de las personas son diagnosticadas con HVC crónico. El aceite de semilla negro contiene el compuesto timoquinona, que podría ayudar a aliviar los síntomas del VHC, ya que el compuesto contiene propiedades antiinflamatorias. Además, los defensores del aceite de semilla negro dicen que el aceite también podría ayudar a mejorar la función hepática, reduciendo así los síntomas asociados con el VHC, como ictericia, fatiga e inestabilidad emocional. Consulte a su proveedor de atención médica antes de ingerir aceite de semilla negro y para otras opciones de tratamiento.

Comience el tratamiento del VHC ingiriendo 1 cucharadita. De aceite de semilla negro sobre una base diaria. Aumente lentamente la dosis para encontrar el límite superior de aceite de semilla negro que sea apropiado para usted. Tenga en cuenta que los fabricantes recomiendan restringir su consumo diario de aceite de semilla negro a aproximadamente 2 cucharaditas.

Trague el aceite de semilla negro solo o dilúyalo con la bebida de su elección. No caliente el aceite ni lo incorpore en bebidas calientes o alimentos, ya que el calor podría destruir o alterar los compuestos químicos del aceite necesarios para tratar el VHC.

Registre sus reacciones al aceite de semilla de negro. Si no nota una mejora, aumente ligeramente la dosis, manteniéndose dentro de la cantidad máxima recomendada. Las personas sensibles al aceite de semilla negro deben comenzar por ingerir media cucharadita de aceite de semilla negro cada dos semanas durante las primeras semanas antes de consumir el aceite diariamente. Si nota una mejoría en su condición, mantenga los resultados ingiriendo una dosis diaria de 1 cucharadita.

Advertencias

Los efectos secundarios del aceite de semilla negro pueden incluir dermatitis de contacto, nivel bajo de sangre presión o reacciones alérgicas, que incluyen náuseas, vómitos, diarrea y malestar abdominal.

Las mujeres embarazadas deben abstenerse de ingerir aceite de semilla negro.

Things Needed

Aceite de semilla negro