¿Cuáles son los beneficios del aceite de jojoba y la vitamina E para las uñas?

De todas las cosas que pueden promover la salud de las uñas, el aceite de jojoba y la vitamina E son dos de los mejores. Se pueden usar solos, juntos o mezclados con otros ingredientes naturales para un remedio simple y eficaz para las uñas secas y quebradizas. El aceite de jojoba

El aceite de jojoba proviene de la semilla de un arbusto del desierto. El grano es aproximadamente un 50 por ciento de aceite, lo que hace que el líquido no fragante sea fácil de extraer. La jojoba es resistente a las bacterias, hidrata y naturalmente ayuda a la absorción de sustancias en la piel y las uñas. Combinar los aceites de jojoba, limón y almendras dulces es un tratamiento nutritivo para uñas quebradizas y lechos de uñas secos.

Vitamina E

La vitamina E es un súper antioxidante muy apreciado por su capacidad para curar y proteger la piel. Por lo general, comprar cápsulas de vitamina E es más barato que comprar el aceite embotellado, y es fácil extraer el aceite de las cápsulas. Otra forma de tratar las uñas con vitamina E es la aplicación tópica de alimentos naturalmente ricos en nutrientes. Pruebe untar un poco de mantequilla de maní o aguacate en las uñas, o remojar las yemas de los dedos en un baño poco profundo de salsa de tomate, pasta o puré.

Combinándolas de

Las propiedades absorbentes del aceite de jojoba lo convierten en una excelente mezcla con propiedades hidratantes y antifúngicas Vitamina E para la salud de las uñas. La crema o el aceite de vitamina E combina bien con el aceite de jojoba. El aceite de varias semillas y nueces que contienen altas concentraciones de vitamina E también se puede mezclar según su gusto: semillas de girasol, nueces de Brasil, piñones, avellanas, almendras y cacahuetes. Después de que se hayan aplicado los brebajes y se haya eliminado el exceso, sus uñas quedarán con un bonito brillo.

Consejos

Antes de aplicar cualquier tratamiento de uñas, siempre retire el esmalte, lave y seque sus manos y recorte tus uñas. Deje los dedos, especialmente las áreas de las uñas, húmedos para ayudar en la absorción de los productos de tratamiento. Masajear suavemente aceite o crema en las uñas y lechos de uñas. Deje reposar las manos durante un rato para absorber, o deslícese sobre guantes blancos de algodón o guantes de manicura. Un buen momento para los tratamientos de uñas es antes de irse a la cama, ya que los tratamientos tendrán tiempo para absorberlos sin perturbaciones durante la noche.